jueves, 20 de marzo de 2014

Kill la Kill (2013) Episodio 23 "Oro de imitación" Reseña y critica de la animada

Y estamos a un episodio del final de Kill La Kill, debo decir que en este episodio es un poco distinto a lo que esperaba, no en cuanto a la trama, sino en cuanto a los enemigos y el miembro del equipo de Ragyo que iba a ser sacrificado, que finalmente no fue Nui Harime de todas maneras el resultado, lo que era lógico, pues Ragyo había dicho que Harime no podía usar los Kamui y el único sacrificio disponible era la secretaria de esta que además había sido condenada por Harime (Hooumaru era humana).

Sobre el final de la serie se dice que hay un episodio que no ha sido transmitido, sino hasta que sea publicado el Blu-Ray, lo que no sabemos es si forma parte del final o es un episodio random del típico día de campo-vamos-a-la-playa que no relevante en absoluto. El siguiente episodio vamos a ver a Ragyo derrotada con un final de todos mirando al horizonte, me gustaría una segunda temporada, pero esto es una historia de una sola temporada y si el OVA es la conclusión de Kill la Kill, me daré más que satisfecho.

Anterior episodio 22: "Que me hablen tus labios"
Siguiente episodio 24: "Más allá de la oscuridad sin fin"

Trama
Ragyo continua su viaje imparable a la vez que Harime continua terminando el traje de Ragyo, el Sol Desnudo enfrenta a el ataque de los COVERS , pero Mako sola con su traje de tres estrellas se mantiene defendiendo sola el barco.
Inumuta informa a Ryuko y Satsuki que la razón de que Harime no se recuperase, es porque deben cortar los hilos de la vida por ambos lados. La tarea como sea no es tan sencilla como parece, pues Ragyo tiene sus propias espadas dobles y es capaz de mantener a raya a sus hijas.
Las fibras de la vida se dirigen a interceptar  el Sol desnudo, pues Ragyo sabe que estas intentan destruir la torre de transmisión, Mako es incapaz de luchar, pero nuevamente los cuatro élites de Honnouji aparecen con trajes Goku nuevos.
Ryuko engaña a Ragyo valiéndose de Satsuki para entrar en el corazón del huevo de COVERS, mientras ellos muestran que unidos hacen una gran diferencia contra Ragyo y su firme creencia de que la gente no es ganado y no fue hecha para ser consumida por las fibras de la vida.
El Sol desnudo se convierte en una enorme tijera, pero sin poder no hay manera de que logre volar, aunque Mako se vuelve un generador viviente ¿pero será suficiente?
Todos se suben a los generadores que parecen ruedas de ejercicio para ratones (lo que explica el porqué no vemos a más soldados de Aikuro en el barco). Atraviesan el casco ante la sorpresa de Ragyo que ve su preciosa semilla de la fibra de la vida original ser destruida.
El barco aterriza sobre la entrada de Honnouji como si fuese una tarima de modas, donde todos se preparan para enfrentar a Ragyo y Harime, que recibe de vuelta un par de brazos nuevos, ya sin su habilidades de costurera. La madre de las rebeldes de Honnouji se prepara para recibir su nuevo traje.
Rei Hooumaru es el sacrificio elegido por Harime para alimentar el traje final de Ragyo el Kamui Koketsu, que es también una traje de novia al estilo japonés.
Calificación: 7/10
Crítica
No había nada más que descubrir salvo lo que ya se sabía; que la espada tijera completa era capaz de destruir a los seres de fibra de la vida, la lógica de Harime es bastante obvia, digo, no podía ser sacrificada como Satsuki pues no era una humana, ni podía ponerse un traje Kamui.

Lo único nuevo era descubrir que Rei era humana y una mujer fanática abocada a su jefa.

Escuché que el OVA tendría una duración de 45 minutos, pero como ya dije, no sé si es parte de la historia o un episodio random de los protagonistas celebrando o que esté ambientado al principio como suele pasar con los OVAs de una serie establecida. Es claro que no habrá un cierre de las relaciones en el siguiente episodio fuera del convencional; todos viendo al horizonte o algo típico, no está mal, ni se puede pedir más, las cosas son como son.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Este episodio lo senti mucho al estilo de Tengen Toppa, el plano de todos los bueno enfrentando al malo gigante en turno, etc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso y la receta de todos viendo al futuro. Pero no es como si pudiéramos esperar algo diferente.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.