martes, 11 de febrero de 2014

Witch Craft Works (2014) Episodio 6 "Takamiya y la prueba de amor" Reseña y critica

En este episodio vemos que se arma el típico harén que se establece en la casa de Takamiya, luego está ese raro fetiche de los japones donde la hermana pequeña está enamorada de su hermano mayor, aunque si hacen una búsqueda en Google sobre "enamorada de su hermano mayor", se van a dar una de sus mejor divertidas con las experiencias publicadas en foros y Yahoo respuestas, o sea que tampoco hablamos de cosas imposibles, este capitulo especialmente da la impresión de tener errores de continuidad.

Anterior episodio 5: Takamiya y la bruja Gorgona
Siguiente episodio 7: Takamiya y la nobleza lo obliga

Trama
La relación entre Takamiya y Ayaka despierta los odios de Kasumi, mientras un profesor de la escuela de ambos, le informa a su hermano que de alguna manera sabe de que tiene escondida a Medusa y que se ha tomado la pastilla que lentamente removerá los cinco sellos mágicos que tiene dentro de su cuerpo para restringir a la princesa blanca.
Ayaka decide remover al presidente estudiantil que se opone a su relación con Takamiya, haciéndose ella vicepresidente y volviendo al chico el presidente del concejo.
Para zanjar diferencias, les pide paciencia y que juzguen por ellos mismos luego de un corto período si es o no la persona correcta, pues no se puede oponer a los deseos de Ayaka.
Kasumi decide robarse a su hermano e irse a vivir a otro lugar para evitar que su hermano sufra cuando el Concejo se vuelva en su contra y le considere peligroso, pero Ayaka está furiosa y la persigue en un dragón enorme.
Al final Ayaka salva a los dos de caer al vacio, tomando ella el golpe del impacto, pero dado que su cuerpo es casi indestructible, sobrevive.
Ayaka se admira por la impulsiva Kasumi y decide que quiere convertirse en una hermanita para Takamiya, pero este le dice que sería mejor una hermana mayor. Se da cuenta que los regalos para Kasumi y Ayaka se estropean debido a la pelea.
Kazane, la madre de Ayaka irá a visitar a Ayaka y Kasumi para hablar de algo importante (posiblemente la destrucción de media ciudad). La madre de Takamiya se pone en sus cinco sentidos.
Calificación: 6/10
Crítica
Es un episodio bastante genérico, no sé como Kasumi se dio cuenta de que Ayaka tiene escondida a Medusa, no tiene el menor sentido y la madre de Ayaka en cambio no parece conocerlo, luego vemos que el oso que es el profesor de Takamiya, aparece en la oficina de la directora, pero nunca vemos que Ayaka se lo entregue.

El resto del episodio se pasa en un tris, el harén de Takamiya llega a la casa de este, momento en que seguramente se encontrarán con la madre de Ayaka y despertará los celos de esta última, como pasa en estas series seinen.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com