martes, 25 de febrero de 2014

Godzilla (2014): Reseña del Trailer oficial

Decidí hace tiempo no poner más video de Youtube porque la publicidad es abusiva y prefiero evitarle eso a mis lectores, pero creo que Godzilla será un evento que bien vale la pena el esfuerzo y aunque me parece que llega un punto en que nos recuerda a la odiada versión de 1998 con Matthew Broderick, donde este encarna al científico Niko Tatopoulos, es un poco más realista y mejor estructurada, aunque con sus exageraciones, como mandar cazas de quinta generación F-22 a pelear con Godzilla... o Mothra.

Bryan Cranston interpreta al científico Joe Brody, quien intenta trazar el rastro de uno de los secretos militares estadounidenses mejor guardados; Godzilla. Brody tendrá que vérselas con un imponente monstruo surgido de las profundidades marinas que amenaza con destruir el mundo (por el mundo nos referimos a Estados Unidos).

El trailer está lleno de clichés, escenas demasiado exageradas, nuevamente el científico que intenta averiguar la manera de acabar con el monstruo que posiblemente nos lleva a la idea de que está preparando su nido para desovar más Godzillitas, pero tambien la posibilidad de que Godizilla no es el enemigo principal, sino su legendario rival Mothra.

La película es dirigida por Gareth Edwards, ese director estilo guerrilla film que desde su laptop creó el filme Monsters (2010), que personalmente me gustó, aunque tenía muchos defectos de ritmo y narrativa que la gente destrozo sin interesarse en lo impresionante del logro de producir una película con menos de 10 mil dólares.

La película se estrenará en plena primavera a mediados de mayo en todo el mundo, no digo que será lo mejor, pero puede ser una película realmente entretenida de ver. Entre las cosas malas, la historia es escrita por Dave Callaham que tiene en su haber "joyas" de la cinematografía como Doom (2005) y Los mercenarios (2010), para que no andemos con las expectativas muy altas. 

El trailer tiene como música de fondo un arreglo que vimos en 2001: Una Odisea del Espacio, al inicio de la película en la escena del monolito escrito por György Ligeti, así que esto no será parte de la banda sonora, los trailers de películas no deberían usar arreglos de otras cintas y en cambio buscar su propia personalidad, pues niegan a la gente descubrir estas joyas en sus respectivas cintas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estas hablando de la distribuidora y publicidad, la película en sí, como está, costó de hacer cerca de 10 mil dolares.

      Esos gastos no se toman en cuenta nunca.

      Eliminar
  2. A mi me parece bastante curioso que esta película "rescate" en cierto modo el guión original que escribieron los guionistas de Piratas del Caribe hace más de 20 años para el primer remake americano de Godzilla (Godzilla en realidad es el último de una especie anfibia que pobló la tierra una vez y que es tanto héroe como villano en la película, la lucha contra otros monstruos ancestrales que son la verdadera amenaza, una batalla en el puente Golden Gate, Godzilla destruyendo un pequeño pueblo pesquero en japón y otros detalles) que después Roland Emmerich se encargó de mutilar y convertir en la pseudo-comedia que fue.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com