jueves, 31 de octubre de 2013

Beware the Batman (2013) ¿Cancelado?

Otro programa de Cartoon Networks que parece que entra en hiatus después de 11 episodios emitidos, es Cuidado con el Batman, la fallida apuesta de Cartoon Networks por abaratar su línea de animación en su sección de DC Nation que ha quedado chimuela con Teen Titans Go! como el divertimento primario, el problema parece ser las bajas audiencias.

Los episodios restantes de Beware The Batman serán pasados -según los rumores- en enero de 2014, yo realmente no me quejo, no es que fuese una gran serie, creo intentó hacer todo aquello que nadie quiere y todo aquello que finalmente nunca sale y la lista de series de acción canceladas en Cartoon Networks crece y crece, lo que nos deja cosas infantiles o muy orientadas como Adventure Time o la infumable Teen Titans Go!.

No sabía que había una línea de juguetes de Beware The Batman, que desde luego no incluía a Katana, Magpie, ni a ningún otro de los personajes que hubieran sido interesantes ver en un pack de coleccionistas, fuera de una nueva versión deformada de Batman.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Personalmente me gusta mucho Beware The Batman, pero me parece que pretende hacer blanco en un público entre infantil y preadolescente que no lo valora, a la vez que pasa de largo para una audiencia de mayor edad. O sea que el que mucho abarca poco aprieta y la WB una vez más tira demasiado de la cuerda de un personaje SAGRADO. Espero que no nos dejen en el aire a quienes hemos seguido esa muy buena docena de cortos emitidos hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  2. yo los vi en dvd y no son 11 sino 13 capítulos de esta serie aunque la baja audiencia podría ser que los villenos que aparecen en la serie no es a los que estamos acostumbrados a ver y Alfred no es el simple mayordomo que todos conocemos y el cambio de compañero de Katana a Robin puede ser otra de las bajas pero en lo personal para mi es una buena historia lastima que quedara un final abierto

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com