jueves, 6 de junio de 2013

Vicente Fox; De presidente de México a Cultivador de Marihuana

Cállate Chachalaca, le dijo una vez el defenestrado candidato a la presidencia de la república, López Obrador, este momento en especial, hace falta, pues el ex-presidente Vicente Fox se le ha dado de soltar una perla que no le viene a cuento.

En una charla a estudiantes en el inefable Centro Fox, el ex-presidente dijo que si fuera legal, cultivaría marihuana con fines de exportación, algo bastante curioso, pues él es uno de los responsables directos de iniciar la violenta guerra con el narco que no tiene para cuando acabar.

Y es que el ex-presidente tiene aires de prócer de la nación, ya que esta fuera del gobierno parece recuperar su aire campechano que desapareció cuando estuvo en la presidencia de la república, uno de los peores y más débiles presidentes que hayan gobernado este país y uno de los más corruptos.

No quiero recordar, que la legalización de la marihuana en México no tendría ningún impacto en la violencia que se vive en el país, pues México no es el principal consumidor de esta planta.

Tampoco se debe obviar que quien venda la marihuana, vivirá sus días contados pues le tratarán igual que a las demás bandas rivales, más cuando México es presa de los delincuentes y más del 90% de los delitos no se resuelven.

Es irónico que a un presidente al que le pusiera los cuernos Jerónimo Salatiel, alias "El Roñas', que se dedicaba al robo, quiera dar su opinión de como resolver el problema de inseguridad en el país.

Fox apeló a los "prohibicionistas" para que “se quiten la venda de los ojos para que el país avance” y que con la industrialización de la marihuana al campo le iría formidablemente bien, lo que incluye a los distribuidores y vendedores (Señores del Narco, Águilas, Condores y demás jauría delictiva).

Además anunció que el 19, 20 y 21 de julio, el Centro Fox será anfitrión de un simposio sobre la legalización de las drogas. En su palabras “legalizar esta droga ayudaría como cura para el cáncer, curativo para otras enfermedades, incluso curativo para raspones, torceduras y chipotes, untado”.

En serio Vicente Fox: ¡Cállate de un buena vez Chachalaca!
Tan grandote y tan pendejote.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.