martes, 21 de mayo de 2013

La huida de Lucy, la administradora de Blog del narco

Lucy, la administradora del Blog del Narco, misma que huyó supuestamente de México luego de recibir una llamada con la palabra clave "corre" de uno de sus compañeros desaparecidos, del cual no da el nombre, bueno, dejó de publicar en la famosa web blogdelnarco.com.

Nuevamente sale con una perla de lo más inverosímil, si bien ella dice que huyó a los Estados Unidos (recalcando que tiene papeles) ¿por qué entonces no se queda a vivir allí pidiendo asilo?, pero luego, sin el menor reparo, dijo que se pagó unas horas después un viaje a España.

Para vender libros requiere de una buena historia, para ganar fama debe estar en el ojo del huracán, pero creer a alguien sin nombre, es como creer la historia de Ruy Salgado que al hacer el intento por regresar como el 5anto, pues de nuevo se retiró "supuestamente" por amenazas del gobierno.

Esta persona había mentido en reiteradas ocasiones por muchas de las noticias que publicaba en su blog, todas y cada una de ellas copiadas a otros medios, además de un comportamiento que nada tenía que ver con una labor honorable.

Ya habíamos hablado del libro que promocionó en medios como Al Jazeera, donde dijo barbaridades sobre el periodismo en México fuera de toda mesura, posiblemente ella, que dudo sea la administradora verdadera del Blog del Narco, solo es una parte de este montaje ridículo para sacar dinero, cuando tenemos un problema verdadero de periodistas desaparecidos a quien nadie toma en cuenta.

No se dejen engañar, ese sitio es una estafa, ella nunca ha realizado ninguna labor de periodismo, se ha dedicado exclusivamente a copiar y pegar noticias.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.