lunes, 17 de diciembre de 2012

Piraña 2DD (2012): Review y crítica de la película

Piranha 3DD es la secuela dirigida por John Gulager. Por qué la reviso despues del semejante bodrio la anterior película de Alexandre Aja, bueno venía en el mismo paquete así que no era algo que pudiese evitar, a diferencia de la versión de 2010, esta cinta carece de todo lo que hizo disfrutable a la primera y con unos cuantos chistes, todos a cuenta de David Hasselhoff, rememorando su época de Los guardiánes de la Bahía (TV) (1989), tenemos una repetición del anterior argumento, solamente que con menos presupuesto, poco gore y desnudos de fondo sin sustancia.

Desde luego, con ese presupueste aparece parte del elenco de la anterior cinta, pero los menos importantes y para momentos muy puntuales.

Nuevamente tenemos actores de reparto; David Hasselhoff (El auto increible), Christopher Lloyd (Volver al futuro) y Gary Busey (Depredador 2).

Trama
Iniciamos con dos viejos buscando un animal de alguna clase un caballo o una vaca que se está pudriendo en un lago del condado de Merkin, Arizona, al parecer nuestras amigas las pirañas han encontrado una manera de viajar entre lagos  buscando más comida, al encontrar el animal, descubren que dentro tiene una sorpresa, cientos de huevos de piraña que al explotar por los gases en vez de acabar con los animalillos, los libera dejando salir sus ansias de comer todo lo que se le ponga en frente.
Mientras tan regresando a la vida real y común de los Estados Unidos, Chet (David Koechner) el padrastro de Mandy (Danielle Panabaker), decide informarle a su hijastra que la piscina de su madre va a convertirla en un parque para fiestas de adultos a lo que ella se opone.
Tras su arribo al pueblo en sus vacaciones de verano, Mandy celebra con sus amigos, Kyle (Chris Zylka), el sexy policía la recibe con los brazos abiertos, mientras Barry (Matt Bush),
En el lago cercano, los conocidos de Mandy viven de primera mano las travesuras de las pirañas, a destacar esa genial escena donde una camioneta se hunde en el lago con Travis y Ashley... uff. Shelby por su parte lleva en su interior un bebé piraña sin saberlo en su vientre, sí, como oyeron.
Kyle encuentra la camioneta de Ashley en el lago, pero sin rastro de ninguno de los dos, no se desata una gran investigación, se les da por perdidos
Mandy y Shelby platican en el lago, algo pasa por sus pies, son pirañas que intentan devorarlas, Mandy se da cuenta que deberán investigar la raíz del problema, mientras resuelve su triángulo amoroso y de paso se reencuentra con el viejo acuarista de Lago Victoria el señor Goodman (Christopher Lloyd).
Shelby va a ser mamá y su novio lo va a pagar antes que nadie. Sorprendentemente, sobrevivirá la experiencia, aunque no el pedazo de carne que le arranca a su amado.
El romance de Mandy se tambaleará cuando descubra que Chet y Kyle trabajan juntos en cosas ilícitas, lo que hará que las cosas se pongan peor de lo que ya están, pues la piscina obtiene agua desde el mismísimo lago donde las pirañas esperan su oportunidad para darse un banquete.
Calificación: 4.5/10
Crítica
Ahora tenemos un triángulo amoroso invertido de Maddy la universitaria que llega de vacaciones como protagonistas y sus amigos, Barry, el perdedor y Kyle, el policía que la trae loca en plan crepúsculo.

Donde más se pierde es en las escenas de gore, limitado a la pintura de sangre, el resto es humor y un romance desangelado, si bien tiene sus momentos no le da el suficiente interés a una película que pedía una solución más balanceada que la primera, que aburría y esta que es una cinta más al uso, como las típicas películas de verano, es demasiado mainstream es mas regular en ese aspecto, aunque al final falla igualmente.

La cinta fue un estreno limitado en los Estados Unidos antes de ser enviada directo a vídeo. No digo que es un completo desperdicio, solo que incluso con mi televisión HD en mi cuarto y un control remoto, se me hizo demasiado larga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.