domingo, 26 de agosto de 2012

Dredd 3D (2012): Ficha y Trailer

Dredd es un remake más de películas de los años 1980-1990, para este caso de Judge Dredd (1995) con Sylvester Stallone basado en el personaje El Juez Dredd de la revista británica 2000 AD aparecido en 1977.

En su primer horroroso trailer podemos ver que una película sin idea del desarrollo visual, con unas escenas monótonas que casi caen en el cine B contemporáneo. Para muestra tenemos esos edificios que parecieran animaciones propias de hace una década atrás.

Una cinta que pareciera apuntar a un PG-13 genérica de igual forma que el remake de Total Recall (1990), que terminan siendo fracasos de taquilla porque no cumplen con ningún público, sin embargo la cinta es clasificada como R.

Según se dice respeta más el cómic original, no veo de que sirve eso, si quieren ver adaptado el cómic original, lean el cómic original, porque claramente no funciona.

La cinta dirigida por Pete Travis que lo agarraron por su película Endgame (2009) sobre el Apartheid en Sudáfrica ha transportado esos elementos a Dredd dirigido por el guión de un guionista de segunda línea como Alex Garland.

Se estrenará en los Estados Unidos el 21 de Septiembre. Es una película de bajo presupuesto de apenas 45 millones de dólares para los estándares de Hollywood y seguramente habrá películas más interesantes por esas fechas. Bodrio garantizado y en todo caso mejor vean la original de 1995.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Hola ,por favor sigue haciendo criticas de peliculas. Realmente, me gustan las tuyas y siempre las tomo en consideracion antes de ir al cine. ¿Recomiendas alguna pelicula para ir a ver? ultimamente, me han dado ganas de ir al cine.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento no he podido ir al cine, si te gusta la animación ve Paranorman o THE BOURNE LEGACY

      Pero te aviso que al menos de momento la temporada de este mes de cartelera es bastante mala. Yo no he encontrado nada bueno, remakes solamente y lo bueno viene para fin de año.

      The Expendables es una película aburrida. Total Recall literalmente te duermes en el asiento. Al mes este mes no hay nada bueno. Octubre y Noviembre son los meses fuertes.

      Borrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.