miércoles, 23 de mayo de 2012

Terror en Chernóbil (2012): Ficha y trailer de la película

Chernobyl Diaries es una película de terror dirigida por el primerizo director Bradley Parker, quien hasta ahora se ha dedicado a temas de efectos visuales en películas como Déjame Entrar (2010) y Willard (2003), ambos remakes.

La cinta es promocionada como De los creadores de Actividad Paranormal (2007), esto es una cinta del director Oren Peli.

Nuevamente una cinta de cámara subjetiva en estilo Mockumentario o falso documental, en esta caso es sobre un viaje de seis turistas estadounidenses que van a la ciudad de Prípiat, la legendaria e ignominiosa ciudad fantasma donde el accidente nuclear más importante de la historia tuvo lugar en Ucrania parte de la Ex-URSS.

En ella encontrarán a un grupo de mutantes sobrevivientes al escape radioactivo, al entrar en las partes prohibidas de la ciudad.

Claro que el argumento no tiene sentido alguno, Pripiat era una ciudad nueva que fue evacuada totalmente, antes de eso era una región de bosques donde no había gente asentada. En esta cinta se muestran niños mutantes, pero las únicas víctimas en Chernobíl fueron hombres, años después fue repoblado por ancianos a los que la enfermedad les afectaba menos.

A mi personalmente, este tipo de trabajos sin sensibilidad alguna me son desagradables, aunque no deja de cautivarme la idea de un tour por Pripiat.

Su estreno se espera para el 25 de Mayo en los Estados Unidos, en México y otros países hasta Julio o Septiembre, como pasa con cintas de bajo presupuesto a menos que sean éxitos de taquilla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Confieso que el género de terror no es mi favorito pero sí me doy la oportunidad de ver películas como ésta porque efectivamente son muy entretenidas y hasta cierto punto morbosas. Por otro lado la he visto muchas veces en HBO en línea y siempre la disfruto mucho sobre todo porque la transmiten en la noche y eso ayuda bastante a crear ese ambiente se suspenso. Buena opción para noche de pelis.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.