viernes, 11 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto huye de la Ibero

La escuela de Vázquez Mota con su No soy perfecta... estudié en la Ibero, dio la bienvenida a Enrique Peña Nieto, próximo (?) presidente de México, de manera tan calurosa que tuvo que huir por la puerta de atrás con el copete entre las patas, luego de que estudiantes de la Universidad Iberoamericana se manifestaron en su contra.

Durante diez minutos permaneció refugiado en el baño ubicado en el edificio de Radio Ibero. Vamos, ni Felipe Calderón cuando entró por la puerta de atrás a la Cámara de Diputados. ¿Cual es el miedo de Enrique Peña Nieto?

Si vas a un acto público, ten la dignidad de sostenerte, en vez de ello huye y no responde por miedo al debate y le afecte mediáticamente, porque seguramente la violencia que pudiese producirse en su contra solo le beneficiaría, en vez de esconderse.

Fuera de AMLO y el excéntrico Quadri, ni Peña, ni Mota dan el ancho, no todos son promocionales y visitas planeadas bien ensayadas, a veces un candidatos se tiene que ensuciar las manos saludando a la gente que quiere gobernar.
La huida de Peña, si agregan el tema de Benny Hill, y obtienen un buen video viral instantáneo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. ahora si que su hija responda ante esto ya esta mas quemado que nada, ni con su gaviota pudo volar jajajaja

    ResponderBorrar
  2. En su defensa tengo que... olvídenlo, no se puede decir nada. :D

    ResponderBorrar
  3. la educación ante todo. No se puede permitir que haya ofensas, tenemos la libertad de expresión pero sin ofender.

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades a los alumnos de la Ibero, la juventud debe de hacer el cambio de este Pais que es nuestro México, Gracias RNH.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.