miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012): Ficha y Trailer de la película

The Hobbit: An Unexpected Journey, producido y dirigido por neozelandes Peter Jackson, es una precuela del señor de los anillos basado en el libro de J. R. R. Tolkien, The Hobbit publicada en 1937, ha publicado finalmente su primer trailer oficial de la cinta que será estrenada en Diciembre de 2012.

La cinta de Jackson, que será la primera de dos partes, nos narra las aventuras de Bilbo Bolson, quien es reclutado por Gandalf el Gris para una aventura arriesgada con un grupo de enanos en su intento por recuperar el reino de los enanos de Erebor y quitárselo de las manos al sanguinario dragón Smaug.

Si leyeron el libro, su evidente conclusión nos narra el preámbulo del señor de los anillos con una historia oscura que lleva al personaje principal a una decisión equivocada y al mismo tiempo, la clave para el futuro de la tierra media.

El famoso actor británico Martin Freeman cuyo más reciente papel fue en la serie británica Sherlock (2010), encarna al Bilbo Bolson, acompañado por Ian McKellen que encarna al legendario guardián de tierra media, Gandalf el Gris, Cate Blanchett en el papel de Galadriel y Andy Serkis junto a un extenso grupo de actores nuevos y de la saga original del Señor de los Anillos.

Sin duda será la película más esperada de 2012. Este primer trailer es una gran prueba de ello.

*Curiosamente es el primer poster del tipo "voy y vengo" del 2012 que he visto, aquí los del 2011.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.