jueves, 10 de noviembre de 2011

Chronicle (2012): Ficha y trailer de la película

Ver reseña completa: Poder Sin Límites (2012): Review y crítica de la película

Chronicle es una película independiente del novato director Josh Trank y guionizado por otro desconocido Max Landis, hijo del director John Landis, que con una clara inspiración en Akira, nos propone quizas una nueva experiencia Cloverfield (2008) en estilo mokcumental que no a todos les gusta por en un cine este estilo marea, aunque a mi personalmente me agrada por el realismo que logra comparado otras técnicas cinematográficas.

La historia es la de tres chicos universitarios que descubre un objeto que les da poderes telequinéticos que se divierte haciendo travesuras que irán escalando hasta salirse de control y convertir a uno de ellos en una verdadera amenaza para el mundo luego de que este decide usar sus poderes para provocar un accidente fatal.

Será distribuida por la 20th Century Fox, en el reparto protagonizan Michael B. Jordan, Michael Kelly y Alex Russell, que como ocurre con este tipo de cintas, son actores desconocidos.

Esta es una de las películas en mi lista para 2012, en Estados Unidos se estrenará hasta el 3 de Febrero, así que es una de las recomendables, especialmente si te gusta el género y estilo narrativo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.