jueves, 6 de octubre de 2011

Hombre sobre una cornisa (2012): Ficha y trailer de la película

Man on a Ledge, es un thriller policíaco dirigido por Asger Leth, que es promocionada como: la nueva cinta de los Productores de Transformers (2007) y de Red (2010), algo que no habla muy bien de la misma cuyo raiting de la MPAA es PG-13 y rematando con la presencia de Sam Worthington de protagonista, que esta vez no sale de héroe americano rapado.

La historia recuerda bastante a una mezcla de El mediador (1998) con Samuel L. Jackson y El fugitivo (1993) con Harrison Ford, aunque más parecida a Enemigo Público (1998) con Will Smith, guión típico de los noventas del siglo pasado.

La trama es sobre un hombre que sale a la cornisa de un edificio, llegando la policía para intentar evitar que salte al vació, pero Nick Cassidy (Sam Worthington) al parecer tiene un pasado turbulento, un fugitivo que afirma es inocente.

La psicóloga de la policía Lydia Anderson (Elizabeth Banks) se hace cargo de la operación para evitar un horrible desenlace.

Claramente es una cinta de acción descerebrada, que puede no ser una mala opción, siempre que no esperemos una gran trama o giros de tuercas muy complejos, nos ofrece argumentos muy vistos, el ex-marino-policia-militar, que intenta demostrar su inocencia, el negociador que se vuelve el amigo y colaborador del fugado, el malo que quiere eliminarlo y la clásica vuelta de tuercas, que es el plan para demostrar su inocencia.

Muchos tiros, nada de Gore, mucha acción sin sentido y forzada, ideal para una tarde palomera.
  • Dirección: Asger Leth.
  • Guión: Pablo Fenjves
  • Protagonistas: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell y Ed Harris.
  • Música: Henry Jackman.
  • Fotografía: Paul Cameron.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.