jueves, 25 de agosto de 2011

El desperfecto del PAK-FA T-50-2 en la MAKS 2011

Luego de que una erupciones de combustible salieran del motor izquierdo del PAK-FA 052, el piloto Sergei Bogdan -quien es el primer afortunado en volar el PAK-FA- suspendió el despegue del avión con éxito.
Para encender unos cuantos cigarros.
Después de algunos días de incertidumbre y que se mandara a tierra a los dos T-50, finalmente se saben los motivos del flamazo; un fallo en un sensor del FADEC, que es el mecanismo electrónico que controla los motores.
Foto: Ivan Stepanov
Al parecer uno de lo sensores se descompuso, lo que envió más combustible del necesario a la mezcla, produciéndose una llamarada, pero el motor no sufrió daños y las reparaciones solamente se enfocaron en reemplazar el sensor dañado. Inicialmente se creyó que todo fue a causa de un F.O.D. (Foreign Object Damage) o Ingesta de un elemento extraño por el motor, lo que hubiese destruido la turbina.

El PAK-FA fue presentado al público oficialmente el 16 de Agosto de 2011 en el Salón internacional de la avión y el espacio (MAKS).

Se preguntarán porque pongo cosas de aviones o temas militares, cuando temáticamente no tiene nada que ver con este sitio, sin embargo son un fan asiduo del mundo de la aviación militar, así que estos temas van a estar presentes, en este blog.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. un hecho muy normal para un avion que esta en periodo de pruebas y correcciones.

    Lo que si me queda claro es que el tratamiento que le ha dado rusia es un enfoque claro hacia la venta al extrangero, este avion es un artefacto para ganar dinero, a diferencia del f-22 que es un artefacto estrategico, esa es la gran razon por la que me da tanta duda el t-50, si es el mejor avion de 5ta generacion, los militares no querrian que nadie mas lo tenga.

    un saludo matius y que bien que no vas a cerrar el blog

    ResponderBorrar
  2. Pues mira, yo creo que la idea del T-50 es más convencional que el F-22, a los Rusos solamente le interesa las propiedades de camuflaje en el área frontal, como pasa con el F-35, en vez de un avión puramente invisible al radar, que EU nunca va usar en ninguna guerra por lo estratégico del mismo.

    Y que bien que te dejas ver por este blog amigo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.