viernes, 24 de junio de 2011

Telmex anuncia a sus suscriptores el aumento de velocidad en Infinitum

Hoy a la 6 p.m. recibí una llamada Telefónica de Telmex confirmando que el aumento de velocidad del paquete básico de 1Mb a 4Mb sin costo alguno, o sea que se usarán múltiplos de 4 para que los paquetes queden en 4Mb, 8Mb y 20Mb, mucho menos de lo esperado, pero bueno, al menos para el paquete básico el cambio está en el estándar, mientras el resto de paquetes quizás merezca ver las ofertas de la competencia, como Total Play y Axtel.

Los cambios, al parecer, se darán para todo el público antes de fin de año, aunque algunos de nosotros ya disfrutamos del servicio hace unos meses.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. Que mediocre sigue Telmex

    ResponderBorrar
  2. Pues, es lo que ocurre con los monopolios, deciden, cuando y como se expresa cualquier avance tecnológico.

    ResponderBorrar
  3. Si que mas nos queda
    en fin a esperar esos 8 megas espero no hacerme mas viejo en lo que espero

    ResponderBorrar
  4. Yo llevo desde enero 2011 insistiendo y me siguen diciendo que es paulatino el aumento, debo esperar, y aun nada

    ResponderBorrar
  5. Yo ni recibo llamadas ni papelitos yo como el chino hasta no ver no creer a soy de mexicali

    ResponderBorrar
  6. Octubre 2011.
    Mi aumento de Velocidad..de 1Mb a 2 Mb..Tonalá Jalisco.

    ResponderBorrar
  7. a mi me llego en mi recibo, que que me aumentarian la velocidad en el 2010 hoy es febrero del 2012 y nada de aumento ya hable y lo mismo que es paulatinamente. que cabrones y mentirosos asi me tienen dos años con lo mismo,la verda ya quisiera cambiarme de proovedor, solo que me da miedo de que me falle el internetme voy a esperar a mediados de este 2012 aver si me aumentan si no definitivamente me cambio.

    ResponderBorrar
  8. puros cuentos de telmex

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.