lunes, 20 de junio de 2011

Se acabó el negocio de la compra de dominios de marcas... al menos de las grandes empresas

Se acabó el tiempo en que alguien vendía un dominio web de marcas conocidas y se hacía rico por ello, ya no cobrará miles o millones de dólares por una. En los últimos cambios de La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) se aprobaron dominios con sufijos (la terminación del dominio) especialmente dedicados a marcas comerciales, que además tendrán un costo de 185 mil dólares y un proceso legal para demostrar que son realmente los dueños de la marca.

Por ejemplo, podríamos tener las dirección http://windows.microsoft o http://store.apple, donde silver.microsoft, office.microsoft, halo4.microsoft, etcétera podría reemplazar el canibalismo por los nombres de dominios, porque la empresa y su marca serán los únicos que podrán registrarse con la terminación de la marca

El concurso de compra tendrá un plazo de 90 días, a partir del 12 de enero de 2012. Y las primeras aprobaciones deberían anunciarse a fines de 2012, después de ello se cerrarían incluso por años.

El principal motivo de la ICANN es quedarse con el negocio que terceras personas han vuelto su modo de vida. Aunque esto obligará a mantener las antiguas direcciones para evitar que sean apropiadas por terceros.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Ι knоω thіs if оff topіc but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get set up? I'm assuming having a blοg like yourѕ ωοuld сost а pretty penny?
    I'm not very internet savvy so I'm not 100% certain.
    Any recοmmendatіonѕ οr advіce wοulԁ be greatly appreciatеd.
    Chеегs

    Feel free to ѕurf to mу ѕitе How to create a website

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.