viernes, 3 de junio de 2011

Modern Warfare 2 con Metal Gear Solid (2010): Review de la Película y video

Modern Warfare 2 meets Metal Gear Solid, es una película de fans dividida en cinco capítulos, dirigida por Micah Moore e interpretada por Matthew Sumner en el papel de Snake y Brian Lee en el Papel de Ghost.

Es una excelente muestra de como una película de bajo presupuesto echa por fans, pero con todo el profesionalismo del mundo, logran una entretenida cinta de acción y humor basadas en el mundo de Modern Warfare 2 y Metal Gear Solid.

Si conoces estos juegos una parodia imprescindible.

El inicio quizás sea lo más lento de toda la cinta, como para hacer que la mayoría termine por no pasar del primer video, aunque lo mejor viene justamente después, con en desarrollo de los personajes, una peleas y efectos de maquillaje, sobre todo esos grandiosos robots que bien vale la pena ver.

No tenía ninguna expectativa de verla y valió la pena. Viene con subtítulos en español, así que el inglés no es un obstáculo y si eres fan de las sagas en las que está basada, puedes verla gratuitamente en Youtube.
Calificación: 7.8/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.