jueves, 5 de mayo de 2011

Otro secuestro "virtual" de mi hermana

Este es un off-topic de la continuidad de este sitio, pero ¡que chingaos!, es un blog en último lugar:

Pues nada, que reportando que otra vez nos volvieron a dar un susto telefónico, aunque finalmente la primer experiencia nos enseñó a no creer en nada de estas tonterías, el único coraje es que no posible denunciarles, pues usan números privados, seguramente desde alguna cárcel de Tijuana o del Distrito Federal administrado por policías, la calor parece haberlos despertado, porque desde hace rato que ya no daban lata.

Es todo un royo averiguar un número de celular, hay una linea de denuncia, pero sin el número vale poco menos que nada, más con el fracaso del RENAUT, uno de los grandes logros de Calderón, como todo lo que toca este infame sujeto y ¿qué hicieron las autoridades ante este tremendo despropósito; diputados y senadores etcétera? Se desentendieron totalmente.

La técnica de los secuestradores virtuales es bastante simple, fingen ser un familiar -la hija generalmente- llamando porque una camioneta la ha subido de la calle -claro que no hay mucha lógica en que tome el teléfono para pedir ayuda- y luego o bien te piden que les deposites en Guardadito o que les compres tarjetas de prepago de celular -ja, ja, vaya tamaña clase de profesionales-.

Desde luego que a mi hermana la han intentado subir a un coche en la realidad, uno de esos Taxis piratas tolerados que abundan por todo el D.F. y el Estado de México, pero lo último que piensa esta gente es extorsionar.

Lo peor es que le tocó a mi madre, que lo sufrió, pero luego yo colgué el teléfono para hablarle a mi hermana, que estaba vivita y coleando en donde tenía que estar. Pero está bien, la tercera, nos vamos a acostumbra que hasta la plática le haremos, estilo Panda show.

Eso nos ha hecho desconfiar de los números privados, ahora cuando me pidan una encuesta, me hablen de un Banco, les cuelgo en toda la cara y el clásico -¿A donde hablo?- "pero si no sabes a donde hablas, para que hablas en primer lugar pendejo", así es como este país del tercer mundo funciona.

Fin del off-topic.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.