lunes, 30 de mayo de 2011

Ahora que el PageRank ha desaparecido de la barra de Google

Oficialmente, La barra de herramientas de Google ya no cuenta con el medidor de Pagerank entre las herramientas principales de la barra de Google, una barra que actualmente no tiene demasiado sentido, pero es una buena forma de implementar el rastreo que se hace Google Chrome del usuario.

Aunque todavía "SEOs a pelo" usan este valor, la realidad es que el Pagerank, "al menos el real" ya no está a disposición del usuario final.

Y el que podemos ver en las páginas clásicas de My PageRank, ya no se actualiza desde hace casi un año.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Uso la barra de Google y configurada correctamente es una herramienta que no me puede faltar.

    Marcadores, corrector ortográfico, traductor automático, ver el PR de forma inmediata, etc.

    Usar solamente el PR para valorar un sitio es mediocre, pero sigue siendo un valor más para medir la calidad de un sitio.

    ResponderBorrar
  2. El PR que te daba la barra no sirve porque no es le valor actual de tu PR, sobre los otros aspectos de la barra, pues no se que decirte, nunca los necesité.

    ResponderBorrar
  3. Si, cualquier SEO -relativamente no tan novato- sabe que el PR mostrado en cualquier servicio, es de 3 meses atrás.

    El punto en cuestión (por conocimiento de causa) es: EL PR no ha desaparecido de la barra, sigue estando disponible para quien lo necesite. Como una observación personal, no creo que sea retirado por varios años más. El PR es un factor que cualquier SEO debería tomar en cuenta dentro de sus parámetros de medición.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.