miércoles, 19 de enero de 2011

Los Viajes de Gulliver (2010) Review y crítica de la película

Gulliver´s Travels, es a mi consideración la peor película que he visto del 2010 y una de las cinco peores de la década, a pesar de incluir cómicos como Catherine Tate (Doctor Who) y Chris O'Dowd (It Crowd). La cinta es más una adaptación de la película animada de 1939 que el libro de Jonathan Swift.

Jack Black hace una terrible caracterización llena de clichés y carente de cualquier creatividad.

Dirigida por Rob Letterman, quien es un director de cine de temporada con cintas bastante inconsistentes como Monstruos vs. Alienígenas (2009) y El espanta tiburones (2004).

Por otro lado, Joe Stillman aporta un guión mediocre en la línea de Planeta 51 (2009) que parece repetir cada oportunidad que tiene.

La trama es de los más insípida que es un bosquejo desdibujado del relato original, se trata de un escritor fracasado -que en realidad es el chico del correo- de nombre Lemuel Gulliver (Jack Black) que se embarca para inspirarse en un bote cuyo destino es el triángulo de las Bermudas donde una extraña tormenta lo lleva a Liliput.

Es el típico guión de cajón de Stillman donde -chico quiere impresionar chica, pero es un fracasado, a chico le sucede algo extraordinario y termina impresionando a chica-, ya los vimos en Shrek (2001) y en Planet 51 (2009), lo único que hace este sujeto es cambiar de nombre a los personajes.

Si pueden evitarla y si odian las películas estilo "Disaster Movie", evítenla.
Calificación: 0.9/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Sin duda una versión muy divertida de esa historia literaria que fue parte de la infancia de algunos. La actuación del actor Jack Black está muy divertida, me encanta ver a éste en el género de comedia, porque siempre nos ofrece personajes que nos hacen reír en compañía de toda la familia.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.