lunes, 24 de mayo de 2010

La dibujante responsable del "Día de Todo mundo dibujemos a Aláh" se disculpa

El dia 19 hablamos de la convocatoria del Dia de Todo mundo dibujemos a Aláh, hecha supuestamente por la cartonera Morris Norris , hoy sabemos que todo fue una confusión debido a que la dibujante hizo un poster falso con fines satíricos, que en los medios y la Internet se dio por valido.


Molly Norris es el vivo ejemplo de una persona que presume de defender la libertad de expresión, pero finalmente termina por perjudicarla al retractarse, y volver una comedia un asunto trascendental para la democracia y las libertades individuales; que es defenderse contra la moral, el establishment, la religión y el fanatismo, el simple acto de pensar y criticar lo incriticable.

Según la dibujante, todo fue una confusión porque la organización del evento "Citizens Against Citizens Against Humor" (CACAH o sea CACA) y el poster que hizo para convocar el Everybody Draw Mohammed Day, era un dibujo de humor que fue confundido como un evento y una organización de Facebook real.

En entrevista [español], se disculpó con las personas que profesan el Islam, en su blog dijo:
I apologize to people of Muslim faith and ask that this 'day' be called off.

Y no conforme con eso culpó a personas ajenas a ella de la creación de las páginas de Facebook:
I never started a facebook page; I never set up any place for pepole to send drawings to and I never received any drawings (I see that two European graduate students and another woman started the facebook pages).

"Nunca inicie ninguna página en Facebook: Nunca indiqué ningún lugar para el envió de los dibujos o recibir los mismos (He notado que dos estudiantes europeos y una mujer iniciarion sus propias páginas de facebook -registrados con el nombre del evento-)" Escribió en su web -www.mollynorris.com.

No dice por ahí un dicho: No hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas. Si quieres criticar algo, se hubiera ahorrado todo el show mediático haciendo una simple caricatura, en vez intentar demostrar que la gente es incapaz de leer entre lineas, ni entender el sarcasmo, pero vaya pendeja.

Morrys  hizo un nuevo poster donde nos aclara de la exquisitez de la sátira, pero para humillarnos más nos dice que la fecha era para el 2 de Mayo, aunque si ven en la imagen superior, el poster anterior dice el 20, alguien hizo el cambio a su nombre al parecer:
El daño está hecho y Pakistan bloqueo a Facebook y Youtube, todo por nada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Que especie mas controvertida la nuestra.
    Gracias por compartir este interesante suceso.

    ResponderBorrar
  2. Pues será: que especie tan dada al bajón de pantalones.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.