miércoles, 11 de noviembre de 2009

Evitar que el mouse o ratón reactive un equipo en modo de suspensión en Windows 7, Vista, Windows 8 y Windows 10

Muchas veces cometemos el error de no conocer demasiado bien nuestro equipo y gracias a eso, podemos dejar que un equipo en modo de suspensión o hibernación, de hecho, se reactive por descuido, principalmente el mouse, puede ser responsable de encender accidentalmente el equipo.

Eso se debe a la mala calidad de la mayoría de estos dispositivos y que actualmente todos funcionan a partir de sensores de luz o simplemente un descuido al pulsarlo por accidente.

Para evitar que un dispositivo reactive al equipo por error, pulsaremos las teclas Win+Pausa, seleccionamos de la ventana Sistema que se abre, el vinculo de la izquierda que dice "Administrador de dispositivos"

En el administrador expandimos la entrada Mouse y damos a las sub-entradas doble clic (o clic derecho y en Propiedades):
En mi caso, que tengo una tableta de dibujo con Mouse integrado, aparece una entrada para la tableta, otra para el mouse y otra para el lápiz de dibujo con el mismo nombre (Mouse compatible HID), estos dos últimos serán los únicos que puedan reactivar el equipo y serán los únicos que tendrán la ficha Administración de energía:
Resta desmarcar Permitir que este equipo reactive el equipo y Windows ya se reactivará con el mouse, únicamente requerirá que se pulse una tecla del teclado, que es la forma más segura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Simplemente decir que es lo que estaba buscando ¡EXACTAMENTE!
    Gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por la explicación, pero en mi caso el problema sigue sin resolverse. He desactivado esas casillas y reiniciado el ordenador. Pero sigue saliendo del modo de suspensión en cuanto se mueve ligeramente el mouse.

    ¿A que es debido? ¿Puede haber alguna otra solución?

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.