lunes, 27 de abril de 2009

"Vacacionistas" de la influenza no podrán disfrutar sus "vacaciones"

Toda las personas inconscientes, que viendo la situación, se van a las playas para "disfrutar de las inesperadas vacaciones" arriesgando a la población nativa de los destinos turísticos a la influenza porcina, no podrán visitar los bares y centros nocturnos del estado de Guerrero donde se localiza Acapulco e Ixtapa.

La Secretaría de Fomento Turístico en Guerrero confirmó el cierre de centros nocturnos, bares y similares en los destinos de Acapulco.

El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo dijo:

“Le hemos solicitado a los presidentes municipales de Zihuatanejo de Azueta y de Acapulco que nos ayuden, es una solicitud, me parece que si a nivel nacional los estadios se cierran, no hay público, lo menos que pudiéramos hacer en Acapulco por lo pronto estos días, hasta no conocer el desarrollo de los mismos es que no funcionaran”.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. ash... acabo de leer este articulo, yo tengo planeado un viaje a Vallarta desde hace 2 meses lo tenemos todo pagado desde entonces!!! eso no quiere decir que aprovechamos las vacaciones, si ni sabiamos que iba a ocurrir esto!!! ... si podemos viajar??? osea no estan cancelados los viajes??

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que por respeto a las victimas debiera mantenerse en su sitio, como sea, no hay restricciones de viajes, pero claro, no habrá baile, diversión, ni nada por el estilo en eventos masivos.

    Gran parte de estos sitios cierran sus puertas hasta el 6 de mayo.

    Por lo demás si tiene programada sus vacaciones, nada se lo impide.

    ResponderBorrar
  3. xacto... yo sali de vacaciones el lunes... regreso a la chamba el 6... mta... tanto esperar las vacas pa que salgan con esta fregadera... hay opciones para salir a algun lado... donde no halla psicosis????????????

    ResponderBorrar
  4. Pues en realidad esto se ha extendido a todo el país, por lo que hay poco que hace salvo quedarse en casa.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.