miércoles, 11 de marzo de 2009

Supuesta rata gigante capturada en China: Imagen del día

Una forma sencilla de saber cuando una fotografia es trucada, es que sólo exista una versión con baja resolución de la misma. La fotografía tomada en Fujian, provincia de China, donde supuestamente un hombre la capturó a mano limpia, alcanzando un peso de 2,7 kg y una cola de casi 30 cm. La enorme rata opuso una férrea resistencia antes de ser metida en una jaula.

Pese a estos evidentes trucajes, en la naturaleza existen animales maravillosos que superan la imaginación, como las Ratas de Bambú que viven en gran parte de Asia alcanzando un peso de hasta 4 kilos y 50 cm en el largo de la cola, una curiosa habitante de los densos bosques de bambú. Animales apacibles y jugetones que en nada se relacionan con sus contrapartes citadinas.

Si van al suroeste de China, se encontrarán en Yangshuo, una localidad ubicada a orillas de los ríos Yulong y Lijiang, en la provincia de Guangxi donde por una módica cantidad podrán probar una suculenta rata de bambú cocida al estilo chino más tradicional.
Yomi, yomi.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Yo quisiera una rata negra de mascota para asustar a la raza, le podría una chamarrita y un casco con puntas y me la llevaría de paseo.

    ResponderBorrar
  2. En Mexico existen mas grandes en todo el sistema publico entiendase recientemente C,F.E. y PEMEX , quebrado a proposito al asumir las deudas de las PIDRIEGAS y restarle trabajo a los pozos productivos y las compañias hacen trabajos donde ya se sabe que no hay petroleo, para poderlo vender a futuro, que raro que los extranjeros quieran invertir en empresas quebradas son magos o que , pues si , desaparecen los bienes de la nacion y los aparecen en sus gordas cuentas como ellos ...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.