sábado, 31 de enero de 2009

Liberan a Miss Narco, Laura Elena Zúñiga por falta de pruebas

Mi pecado es ser bella
¡Hágame el chingao favor! México es un país patas arriba, la última ocurrencia vino de la Procuraduría General de la República, quien determinó dejar en libertad a Laura Elena Zúñiga Huízar, ex Nuestra Belleza Sinaloa 2008, al no encontrar elementos para vincularla con el crimen organizado. Por lo que fue liberada del arraigo bajo el cual estaba.

Notorio que portando un arsenal de armas de uso exclusivo del ejercito, salga tan pronto libre. Su relación con el mundo de los Cárteles, era el mismo que cualquier dama de compañía. La compañera del interés.

Su liberación se dio tres días antes de que se venciera el plazo de 40 días que el juez otorgó para que la PGR reuniera los elementos necesarios para inculparla.

Liberada del arraigo Laura Elena Zúñiga Huíza, foto Universal.com.mx
Se entiende que estos pillos, como la más sofisticada agencia de inteligencia, infiltra y promueve personajes que hagan sombra de su influencia, ya sean clubes deportivos, políticos en ascenso, gobernadores, sacerdotes, conductores y recursos de la impunidad que les de acceso a las altas esferas de lo así llamado alta sociedad.

Zúñiga fue detenida el 22 de diciembre de 2008 en Zapopan, Jalisco, cuando viajaba en compañía de Ángel Orlando García Urquiza, presunto operador del Cártel de Juárez, y de otros seis galanes, quienes portaban dos rifles AR-15, 3 pistolas y 55 mil 300 dólares en efectivo.

Pero pobre chica, que se divierta, que disfrute de los lujos que con violencia arranca el narco de nuestra sociedad, total, si al final sale impune ¿que caso tiene tanto circo, maroma y teatro?

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.