jueves, 27 de noviembre de 2008

Bolt - Review de la Película

Bolt, es la primer película animada de Disney sin el uso de Pixar que muestra una mejora significativa a su animación previa, Little Chicken y a un mes del estreno de ThinkerBell (Campanita) con un regreso a su formula tradicional que había perdido a lo largo del tiempo al intentar competir con un mercado más actualizado.

Bolt es la historia de un perro con complejo del Show The Truman, donde es engañado para creer que es un perro superpoderoso, para que haga más énfasis en su actuación, aunque en realidad forma parte de un programa de televisión junto con Penny, actriz con la que hace equipo.


Los ejecutivos de la cadena piensa que el show de Bolt está estancado en la clásica producción con un final feliz y deciden que la compañera de Bolt interpretada por Penny sea secuestrada por su archienemigo, El Dr. Calico.

Lo que al final hará que Bolt emprenda una misión de rescate y que como con Buzz Lightyear en Toy Story, se dará cuenta que el mundo bajo el cual a vivido todos esos años es un mundo irreal, donde posiblemente descubra que Penny, su inseparable compañera, es sólamente un personaje de ficción, cuya amistad es tan falsa como los escenarios del Show.

La trama es muy simple, poco original y con varios puntos flacos, que imita sin exagerar el trabajo de Pixar, pero la ejecución es francamente divertida, es cierto que el cine de animación sigue encasillado a lo infantil y pocas son la opciones con grandes presupuestos que toquen temas más trascendentales, elaborados y atrevidos de los que tocaría un preadolescente, pero Bolt cumple cabalmente su función primaria, divertir.

La película tiene personajes entrañables y coloridos, mención especial de las palomas, personajes secundarios brutalmente divertidos que orientan a Bolt en la búsqueda de Penny, por desgracia no creo que sea suficiente, Disney ya no es una marca que aglutine sin tener adosada la marca de Pixar.

Toda vía sin fecha de estreno en nuestro país. En España se estrena el 25 de Diciembre y en Argentina el 22 de Enero

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.