miércoles, 15 de octubre de 2008

Apple reducirá los precios de sus portátiles de nivel básico - Anda, que ahora Apple piensa en los pobres

¿"Ora", de cuando aca, Apple, la empresa elitista del controvertido Steve Jobs piensa en los pobres?

Según declaraciones de la empresa, el martes redujo los precios de la versión actual de la portátil MacBook de nivel "básico", descontándole 100 dólares hasta dejarla en 999. Sin embargo esto no redundará en su línea estándar. Cuyos precioso oscilaran entre los 1.299 dólares y la más cara 2.499 dólares .

Para Apple, el CD y el DVD están pasado de moda y obtendrás una delgadísima MacBook Air sin estos molestos aditamentos por la ganga de 1.799 dólares.

Para las máquinas MacBook y MacBook Pro, Apple agregó algunas de las características de vanguardia sólo presentes MacBook Air, incluida una cubierta más delgada y un sensor "de tacto múltiple", el cual, al igual que el iPhone, comprende los gestos del usuario para girar y acercar.

En una presentación en la sede de Apple, su fundador y director general Steve Jobs anunció la cada vez más estrecha colaboración con Nvidia, que se ve reflejada en el uso intensivo de chips graficos, dejando a un lado a Intel, que aún provee los procesadores centrales de las computadoras.

Jobs señaló que el cambio optimiza la computadora, para obtener hasta seis veces la velocidad de procesamiento en actividades intensivas, como aplicaciones 3D.

Sin duda un hardware demasiado caro para las prestaciones que presume. En México por desgracia cuestan un 50% más. De momento es mejor no comprar estos productos a menos que se tenga un salario en dólares.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.