sábado, 24 de mayo de 2008

UX theme patcher para Windows XP SP3


Todos los que utilizamos el viejo UX patcher que nos permite agregar estilos visuales o temas de sistemas parecidos a MAC, Ubuntu, Vista, etcétera, al actualizarnos a Service pack 3 notamos que ya no funcionaba con Windows XP, por fortuna, ahora tenemos la versión 6 de UX theme Multipatcher que arregla los problemas de incopatibilidad con SP3.

Si creen que XP esta acabado, se equivocan, y quienes usan ese monstruo come-recursos llamado Windows Vista, el SP3 nos ha dado la razón a los que no necesitamos otro Windows Me.

Cuando instalen el programa le pedirá Windows XP que inserten el disco de Windows SP3 original, pues se han remplazado archivos de sistema, únicamente cancelen y acepten en el siguiente mensaje las modificaciones.

Les pedirán que reinicien.

En Deviant Art tienen una sección dedicada a los estilos visuales que funcionan con XP.

En la galería al dar clic podrás acceder al tema visual, únicamente pulsa en Download:
Generalmente vendrá en un archivo zip o rar, descomprime el contenido y cópialo a C:\WINDOWS\Resources\Themes, dando doble clic en los archivos de extensión .msstyles cambiarás el tema por default al que prefieras y estos se agregarán a la lista de temas en Propiedades de pantalla » Apariencia:
Advertencia: deberán instalarlo exclusivamente en sistemas XP con SP3

Alternativo: UX theme patcher 1.3 Windows XP SP3

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

27 comentarios:

  1. no instalen ese ux patcher es un asco me daño el pc

    ResponderBorrar
  2. Si se te daña el PC no es por el UX patcher, es porque lo has instalado para una versión distinta a SP3.

    Te podrás dar cuenta que yo lo he aplicado en mi XP.

    ResponderBorrar
  3. hola matius, mmm este parche tiene corregido el error de session de usuarios sin privilegios??

    mm voa pprobarlo y les cuento :)

    ResponderBorrar
  4. hola de nuevo matius,
    si este parche permite usar cuentas sin privilegios o invitados, no hay problemas.

    Es q yo baje una UxTheme Parcher y funcionaba y todo, pero las cuentas sin privilegios en SP3 no funcionaban.

    Ok esta perfecto tu aporte.
    Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno ya lo resolviste tu solito.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. funciona en xp en coreano?

    ResponderBorrar
  7. lo he probado y funciona de mil maravillas muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  8. YAY!

    muchas gracias aora puedo ver los temas que descargo yay!

    ResponderBorrar
  9. es una mierda esto.. me garco la maquina y tengo el sp3.... no lo instalen. si alguno sabe como sacarlo que no sea usando el mismo programa que avise gracias

    ResponderBorrar
  10. Si quieres desintalarlo, sólo ve a un punto de restauración anterior usando Restaurar sistema en Inicio » Accesorios » Herramientas de sistema.

    Si no puedes entrar a Windows usa el modo a prueba de fallos (F8 antes de que se cargue el logo de XP)

    Bájale la espuma a tu chocolate.

    ResponderBorrar
  11. Seles recomienda hacer siempre un punto de restauracion antes de instalar o modificar cosa en sus sistemas, no es para putearlo al que aporta simplemente sigan las normas que se les recomienda. A mi me funciono perfecto eso que no tengo el SP3, se aplico perfectamente. Se agradece.

    David - DJKIDS
    Serv Tecnico - Santiago[NET]

    ResponderBorrar
  12. hola mira yo kiero instalarlo pero no me deja me aparce un error en ingles me dice algo de c:\i836 y no me deja me podrian ayudar se los agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  13. aki toy de nuevo tuve un error en lo ke komente anteriormente es c:\i386 espero me ayuden gracias.........

    ResponderBorrar
  14. lo ke komente anteriormente es c:\i386 es el error ke me marca al kerer instalar el UX theme patcher para Windows XP SP3
    ya tengo instalado el service pack 3 espero me ayuden gracias.........

    ResponderBorrar
  15. Bueno si tienes el CD de XP, hay una carpeta dentro llamada c:\i386, copiala a tu unidad C:

    Lo mejor sería que pidieras un disco en versión SP3.


    Eso es todo.

    ResponderBorrar
  16. Super, mil gracias ^_^

    Gentecilla, si sirve, yo lo apruebo y avalo =D

    ResponderBorrar
  17. tengo un problema instale todo todo
    el uxtheme y luego queria poner el damek ultra blue pero en apariencia no me sale
    dice q hay un error
    y antes me habia salido algo asi como q no se enciontraba un arichivo
    dbgeng.dll lo busq en internet y lo instale pero sigue igual

    ResponderBorrar
  18. A veces los archivos de temas tienen notas de como se instalan, como instalar fuentes y programas.

    checa bien el archivo descargado.

    ResponderBorrar
  19. Lo Nesesitaba!!!
    Muchas gracias men!!

    ResponderBorrar
  20. Hola a mi tambien me sale c:\i386 es el error ke me marca al kerer instalar el UX theme patcher para Windows XP SP3, comentas algo de un CD del Windowa pero no cuento con el, que otra cosa puedo hacer, saludos

    ResponderBorrar
  21. yo tengo un problemita veras tengo el servi pack 3 e instale el uxtheme la compu reinicio normalmente, asta ai todo bien pero cuando intento poner un tema salta un cuadro de error (RUNDLL ha ocurrido una exepcion al intentar ejecutar) y suige.probe con el que biene por defecto y pasa lo mismo.

    PD:antes de reiniciar automaticamente se puso en modo o tema clasico.

    ResponderBorrar
  22. Es probable que sea porque bajaste estilos para Windows Vista. Asegúrate que sean para XP.

    ResponderBorrar
  23. hola! mi maquina es notebook y no viene discoo de instalacion de hecho no tiene unidad q puedo hacer tengo el mismo error de C/i836

    ResponderBorrar
  24. solo tienes que renombrar esa carpea por ejemplo
    c:\ai836

    No te afecta en nada.

    Aunque te convendría una unidad externa de CD.

    ResponderBorrar
  25. Para que no tengan problemas, no descarguen la versión 6 del UX theme Multipatcher, si no que SP3 UxTheme Patcher versión 1.3, que es la que corresponde realmente al SP3. Ya lo instalé y corre de maravilla, no me pidió ni el disco de instalación ni nada, es cuestión de segundos y el sistema va de maravilla!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.