jueves, 15 de mayo de 2008

Pon tu Blog en la Luna: Casi un Meme

Nuestro amigo Pancho de Opción Web, tiene una buena sugerencia de enviar nuestro Sitio a la misión LRO (Lunar Reconnaissance Orbiter), el proyecto para enviar tu nombre a la luna.


El LRO se será puesto en orbita creca del 24 de noviembre de 2008, con el objetivo de encontrar lugares de aterrizaje seguros, localizar recursos, medir la radiación del medio ambiente, y poner a prueba las nuevas tecnologías desarrolladas para la misión.

Podemos en vez de un nombre poner nuestro nombre de usuario y dirección Web y obtendras un certificado descargable en PDF:
Para darle difusión a esta misión la Nasa mandará tu nombre a la luna. No vaya a ser que los aliens vallan a tu casa, mejor le dejas tu cuenta de correo.

Esto por supuesto que no te servirá para la indexación de tu web. :)

Esta vez lo dejo abierto, hagan la nota y los agrego a la lista.

Ver también:
  1. Pon la url de tu blog o web en la luna (Opción Web)
  2. Sitio de inscripción de tu nombre en la LRO (En Last name pon el nombre de tu web)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Gracias por promocionar la iniciativa.
    Ya estás en la lista de blogs a la luna. :-)

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.