lunes, 31 de marzo de 2008

Photoshop Express: Publica tu trabajo y regálaselo gratis a Adobe

Adobe lanzó la versión en línea u gratuita de Photoshop. Photoshop Express. Aún está en fase beta e incorpora una herramienta para retocar las imágenes a través de Internet, ofrece la posibilidad de hacer un álbum fotográfico en línea para compartirlo con otros usuarios.

Sin embargo, el servicio tiene sus "peros", debido principalmente a una licencia abusiva por parte de Adobe, quien prácticamente se vuelve dueño del contenido subido.

Los términos en su punto 8 (Uso de contenido) establecen que el usuario que publica su contenido en las áreas públicas cede a Adobe una licencia mundial libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y sublicenciable para usar, distribuir, etc. así como para la reproducción pública e incorporación de este contenido en otros materiales o trabajos (en todo o en parte) y en cualquier formato o medio.
Al principio del mismo párrafo dice que Adobe no se reclama dueño del contenido que se suba, However (Sin embargo), Se garantiza la propiedad de los trabajo de manera perpetua e irrevocable, un claro contrato del "abogado del diablo".

Use of Your Content.

1. Adobe does not claim ownership of Your Content. "However", with respect to Your Content that you submit or make available for inclusion on publicly accessible areas of the Services, "you grant Adobe a worldwide, royalty-free, nonexclusive, perpetual, irrevocable, and fully sublicensable license to use, distribute, derive revenue or other remuneration from, reproduce, modify, adapt, publish, translate, publicly perform and publicly display such Content (in whole or in part) and to incorporate such Content into other Materials or works in any format or medium now known or later developed."

En varios blogs gringos se habla de que Adobe podría relajar o cambiar a un sistema menos coercitivo y engañoso.

La presentación de Photo-shop Express se ha retrasado más de un año debido a que la compañía fue ampliando el tamaño original del proyecto.

El sistema corre bajo la plataforma Flash, ofrece una capacidad de almacenamiento gratuito de 2 GB y tendrá que competir con otros monstruos del almacenamiento de fotos en línea.

Photoshop Express cuenta con un nombre reconocido entre los editores de fotos. Por el contrario, no tiene experiencia en la creación de comunidades en línea, mientras que sus rivales ya disponen de millones de usuarios en todo el mundo. La compañía también ha anunciado que lanzará en breve una versión por suscripción de PhotoshopExpress, con posibilidades añadidas.

La versión gratuita de Photoshop Express no cuenta con la mayor parte de las posibilidades que sí ofrece el programa de pago. Algunos programas como Picassa incluso pueden ser superiores en posibilidades de filtros y opciones de edición que Photoshop Express no tiene.

Sitio de Photoshop Express »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.