martes, 25 de marzo de 2008

Miembros de la ONU critican a los que desean boicotear los Juegos Olímpicos

El alemán Wilfried Lemke, consejero especial para el deporte del secretario general de la ONU, se mostró contrario a imponer un boicot a los Juegos Olímpicos de Pekín, postura que fue reforzada por el ex nadador australiano Ian Thorpe.

“Un boicot no sirve para nada, excepto para perjudicar a miles de atletas altamente calificados y para devaluar el mayor acontecimiento deportivo del mundo”, declaró Lemke a una emisora de radio alemana.

El secretario general de la ONU, Bank Ki-moon, “espera mis informes sobre la forma en que los Juegos Olímpicos pueden servir de plataforma para la paz y la comprensión entre los hombres”, cosa que desde la Alemania NAZI, no parece haber servido de nada.

A mí que demonios me importa que un montón de atletas de "alto rendimiento", así le llaman ahora a los chicos esteroides, ya el mismo comité olímpico se reconoció incapaz de traer democracia y "buena voluntad" a los países donde brutales dictaduras machacan a diestra y siniestra a millones de personas.

Casi 100 personas pagaron la represión China, ¿Por qué la ONU no critico entonces?

Algunos países de Europa pueden boicotear los juegos olímpicos de China y eso se lo tendrían bien merecido por creer que sus "excesos" deben de ser aceptables para que China se vuelva democrática o económicamente rentable para atletas.

En tiempo de Paz
Por su parte, Ian Thorpe, ganador de cinco medallas olímpicas en Atenas 2004, no está de acuerdo en que Australia se sume al boicot para la justa que se realizará del 8 al 24 de agosto como respuesta a la represión china en territorio del Himalaya.

“Los juegos son un evento pacífico que tiene lugar en tiempo de paz”, dijo el ex nadador de 25 años.

Jo,jo, por mi parte yo me pregunto si este paleto de Thorpe se referirá a las Olimpiadas de Berlin de 1936, esas donde salia un tal Hitler, quien posteriormente traeria la "buena voluntad"y se cargaría toda Europa, Rusia y la misma China, además claro de 6 millones de Judíos, 30 millones de Rusos, entre algunos cuantos millones de un total de 56.

Sarkozy al menos sirve de algo
El controvertido presidente de Francia, Nicolas Sarkozy no descartó el hacer un boicot a los juegos Olímpicos. Al preguntarsele sobre la posibilidad de un boicot, respondió que no cerraba la puerta a esa opción, pero "apelaba" al buen juicio de las autoridades chinas para resolver el problema, como si tal cosa fuese posible.

Por su parte la Unión Europea reaccionó con cautela, más pensando en el bolsillo y pidió a las partes que se sentaran a la mesa. ¿Esto incluirá a los cientos de encarcelados Tibetanos o es puro coto?

Pero hablar de "ambas partes" es como si china dejara de ser el estado invasor y los tibetanos los habitantes de los guetos bajo los cuales, una invasión de chinos los deja sin posibilidades de expresarse en su propio territorio.

China criticó a la UE por el posible boicot a los Juegos
En Pekín en palabras del portavoz del ministerio del Exterior, Qin Gang :
Rechazamos de plano que países o personas politicen los Juegos o los vinculen con "otras cosa".
Forma en la que china denomina a las casi cien personas que se cargaron a punta de balazos.

Boicot a los juegos Olímpicos de China
Si tu ves o compras productos de los juegos olímpico, estarás apoyando a una brutal dictadura, el comité olímpico, la ONU y la UE. Se lo están pensando por el bolsillo.

Las jugosas ganancias de negociar con el enemigo, más cuando este enemigo es antidemocrático y represivo hablan muy mal de la visión del mundo que los países democráticos deben buscar y no llamar a un negocio, por más "internacional" que sea, de "buena voluntad", cuando a todas vistas no sirve para nada más que darle cuerda a estas dictaduras horrendas que pululan por el mundo.

Free Tibet - Por un Tibet Libre

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.