sábado, 1 de diciembre de 2007

Soy leyenda - I am Leyend: Trailer de la película de Will Smith

Update: tambien puede leer la crítica de la película ».
Basada en el libro del mismo nombre, I am leyend es un relato de la peste vampírica y el libro de Richard Matheson fue la inspiración del género de zombies que inauguró George A. Romero.

De las tres películas, sólo la primera sera un fiel reflejo del libro.
Pues sí, con esta nueva son ya tres películas: The last man on the Earth, The Omega man y por último I am leyend con Will Smith.

Robert Neville originalmente era una persona que no tenía ninguna formación militar ni científica, fuera de sus deducciones. Pero en el proceso de Hollywood, será un científico con grado militar.


Un virus convertirá a las personas en una especie de vampiros cadavéricos.

A diferencia de la belleza del libro, donde la única razón por la que los "revividos" se volvían Vampiros, era la creencia de que lo eran, de allí el planteamiento a su reacción a la cruz y cómo los que no eran cristianos o de otras religiones debían responder al mismo trato.


Lo que diré es que voy a verla, pues a mí me fascinan esas películas de zombies y ciudades desiertas post apocalípticas. Su estreno está programado para el día 14 de diciembre de 2007, así que ya saben.

Sitio oficial de I am leyend »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. bueno mi jente esa pelicula se ve que es super buena y aun mas si esta protagonizada por Will Smith. por los trailer se ve que va hacer mejor que resindent evil 3.

    ResponderBorrar
  2. No le eches la sal, yo espero que no sea ni la mitad de mala que Resident Evil, por lo menos que sea como la versión de spielberg de la guerra de los mundos, que pese a no tener mucho valor cinéfilo, el ambiente es fenomenal.

    Con lo que me gustan estas pelis, es muy bueno que se ponga de moda el género apocalíptico.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.