jueves, 1 de noviembre de 2007

Video: Jaime Maussan ¿Charlatan o Periodista? - EXA-TV

¿Uno de los mayores mentirosos?, ¿un ejemplo de la forma en que periodistas "objetivos" dejan de serlo a cambio de pasta?. No sé, pero he leído muchos comentarios negativos de este personaje.

Dicen que Maussan ganaría más de reportero que como Ufólogo, je.

Si comprar tu propio espacio en canal 4 y tener una compañía Audiovisual conocida como: Maussan producciones es no tener plata, no sé que podría considerarse "el tener plata".

Video completo:

Es fácil en Internet encontrar miles de fuentes que desmiente muchas verdades a medias o mentiras (Hoaxes), con peso y análisis científico.

Para desgracia de Jaime Maussan, el que siempre diga cosa iguales a: "de muy buena fuente", "un grupo de científicos" o "pruebas evidentes", sin mostrar jamás dichas referencias es uno de sus mayores lastres y lo convierten en una burla de la comunidad científica.

Y para él es menos factible presumir de su época "objetiva", si es posible la objetividad en Televisa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Si Sagan estuviera vivo me gustaría saber que opinion tendría de este señor que juega a hacer dinero basado en pseudociencia

    ResponderBorrar
  2. Pues no creo que sea necesario que esté vivo, pues el consideraba una tontería dicho fenómeno, aunque siempre entretiene, con cada ocurrencia que saca.

    ResponderBorrar
  3. pos quien sabe, igaul es para entretenerse nada mas, aunque ¿como diablos haces los circulos de trigo en inglaterra? XD

    ResponderBorrar
  4. El hecho de que tu no sepas hacer algo no significa que la totalidad de los humanos no puedan hacerlo.

    Alguien con conocimientos muy básicos de topografía puede realizar los diseños mas complejos en un campo de trigo y los Circle Makers han demostrado en video y con pruebas como han realizado las figuras en los campos de trigo que después Maussan vende en sus conferencias y souvenirs

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.