miércoles, 14 de noviembre de 2007

La corrupción de Vicente Fox y Marta Sahagun con Vamos México

El presidente del cambio Vicente Fox, "Chente", aquí entre nos: "Alfalfa" de la pandilla. Fue presumido tal si fuera cumbre de la democracia, con el ahora evangélico de los ultraconservadores españoles, Aznar, pese a que al segundo salvo por sus mentiras sobre ETA, por lo menos tiene algo de cerebro. Fox por el contrario no sabe como salir del atolladero donde el mismo se ha metido, y esta vez, no gracias a Martita. Podemos ver que Fox tiene unas uñas muy largas.

Hoy en Punto de Partida conducido por Denisse Maerker, se mostraron más pruebas del enriquecimiento ilícito y el desvió de recursos, bajo pretextos de comodato durante el manejo de la Fundación "Vamos México".

No hay que pensar tanto, el ostracismo priísta de cada presidente mexicano no era gratuito, cuando se roba a manos llenas se debe ser cauto como Salinas de Gortari, o arriesgarse a ser objeto de burla como el tontin de "Chente".

Para desgracia de Fox quien negaba que fuese de su propiedad, resulta que ya existen las pruebas y facturas de quien le dió en comodato tal Jeep y no es una afirmación alagueña ningún funcionario puede recibir en comodato, préstamo o regalo propiedades o bienes de particulares.
Fox y los Bribiesca amasaron una fortuna inexplicable en muy poco tiempo, haciendo su Agosto con propiedades de la era del Fobaproa.
El comodato en funcionarios es un signo de corrupción, de la misma forma que "el señor de las ligas" René Bejarano Martínez, es una forma de enriquecimiento ilícito.

Fox teme que se investigue y ahora que se presentan pruebas, ¿que le queda?.



Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.