miércoles, 14 de noviembre de 2007

Castración química: Propone el PRI capitalino - Totalmente deacuerdo

Si hay un partido al que jamás apoyaría bajo ninguna circunstancia, ese sería al PRI, bajo su mandato, conocí lo que era pasar días comiendo una tortilla con sal y frijol en la mismisima capital del país, cuando se decía que eramos del primer mundo, mientras regalaban cada seis años dádivas a la gente para que votara por ellos tal si fueran borregos...

La fracción del PRI propondrá al pleno de la ALDF reformas al código penal y la ley de salud para incluir en el catálogo de penas la denominada “castración química” para abusadores sexuales de menores, violadores y pederastas, ya que se trata de delitos reprobables que se han incrementado tanto en la ciudad de México como en el país.

¿Los apoyarías?
Aunque no es algo a ultranza, por ésta ocasión puede que cambie y apoye al PRI en su propuesta de castración química, nunca antes había estado tan acuerdo en una medida tan justa para que sea experimentada en pederastas y violadores. ¿Pero esa propuesta aguanta un análisis a conciencia? Mmmm... Entonces mejor me guardaré mi decisión al final de artículo.

Análisis de la propuesta de castración química de PRI DF

¿Qué es entonces la castración Química? Para responder esto debemos entender que tipo de químico se usaría de acuerdo a la realidad de nuestro país y después medir si tienen un verdadero efecto en los destinados a usarlo.

Tratamiento con hormonas y terapia
En Brasil, El tratamiento consiste en inyecciones mensuales de progesterona (hormona femenina) y cuya aplicación es voluntaria o para tratamiento de trastornos psicológicos con personas con tendencias al abuso o violación de personas, significa que si se deja el tratamiento se regresa a los niveles previos.
¿Un prisionero condenado a cadena perpetua o a una pena muy larga de que le sirve?. Por tanto se debiera emplear en sujetos con condenas menores por abuso sexual, candidatos idóneos de reincidencia.

La progesterona inhibe la producción de testosterona (hormona sexual masculina), disminuye la libido, dificulta las erecciones del paciente y reduce su agresividad. Los efectos secundarios pueden ser diabetes, pérdida de masa muscular y aumento de presión arterial.

Si no es voluntaria y no se tiene en cuenta que no es permanente, se cae en recetas inútiles.

Terapia y medicamentos alternativos

Los tratamientos Psicológicos y terapias con otros medicamentos, son totalmente inadecuados en nuestra realidad y gastar esos recursos en el delincuente, en vez de la víctima no es más cuerdo que invertir en la rehabilitación de los narcos.

Son muy pobres los resultados ¿no?

El PRI y el simular que ya no simulamos
Siempre no apoyo esta propuesta ridícula. México debe invertir en la recuperación de las víctimas y en castigos ejemplares para los delincuentes, donde sólo la castración "física" es un verdadero castigo-solución permanente y efectivo para los reincidentes.

De nada sirve aplicar tratamientos de éste tipo, mejor sería que lo destinaran a la prevención con personas que no hayan delinquido, pero que sufran por trastornos de este tipo, ya sea arrebatos de violencia o enfermedades psicológicas, cosas en las que el gobierno, por cierto, no invierte "ni un ápice".

La “eficacia” de la castración »
Plantea PRI castración química para violadores y pederastas »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. totalmente en desacuerdo: carece de bases de derecho, va en contra de los derechos humanos y los que lo proponen no estan tomando en cuenta el derecho a la vida, el que comete la falta tiene derecho a la vida y a su rehabilitacion para su incorporacion a la sociedad; seria peor la sociedad que de este modolo hiciera, totalmente ignorante, donde estaria nuestra cultura? es como si dijera que "diputado o senador corrupto" se le prohibiera tener bienes de cualquier clase, por ratero y corrupto... absurdo verdad?...el que este libre de pecado...seamos una sociedad civilizada, no manipulada por los medios amarillistas y sus seguidores, culta, no de la epoca de la barbarie.

    juezraa.

    ResponderBorrar
  2. Las cárceles de México son escuelas del crimen, entran robacoches, salen narcos o secuestradores.

    Si los delincuentes pensaran en sus víctimas y la forma en que les destruyen la vida podría considerar a los derechos humanos, pero ¿y las víctimas?.

    Una cosa es un ideal y otra cosa la realidad dura.

    Sin embargo la "castración química" no es tal, mejor sería llamarla terapia química voluntaria.

    La barbarie es un silogismo usado a conveniencia.

    Una cosa es corrupción y otra derrochar el dinero en pozos sin fondo, dígase; pobre propuesta del PRI capitalino fantaseando con castraciones simuladas.

    ResponderBorrar
  3. El PRI está quedando como feminazi misándrico.

    Si a talibanismos nos vamos, ¿por qué no extraerles clítoris, matriz y senos a las mujeres que aborten?

    ¿Por qué cebarnos con los hombres?

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.