lunes, 3 de septiembre de 2007

Personales, personales...

En cierto modo, al parecer he vuelto en mí, para darme cuenta que no terminó de gustarme el formato de blog que tengo, finalizó más amorfo de como ya era al principió, es cierto que muchos escriben para sí y no me parecía bueno hacer lo mismo.

Traté de reducir los temas, en realidad es más complicado de lo que parece, pues no tengo una idea clara de lo que quiero y así esto es un reflejo con muchos significados, para mí termina siendo aburrido recibir visitas pasajeras (Google las llama orgánicas).

No sé, incluso creo que me equivoqué al elegir los puntos que quiero utilizar y por si fuera poco, es probable que sea debido a los límites que tienen los blogs de hacerse impersonales y aburridos.

Hasta el momento me alegraba tener tantas visitas, pero realmente terminé por aburrirme de las procedencias de éstas. Y no, tampoco es porque el tal Puerta haya muerto en un partido de fútbol.

Siendo franco estoy totalmente decepcionado de no lograr ni siquiera un esbozo y pienso que parte de este blog se va muriendo poquito a poco, es verdad, no miento.

Mi intención no era mala, pero me preocupé tanto de los buscadores que incluso me olvidé del propósito esencial de un simple blog... Aunque si supiera la simple respuesta a lo esencial, no me preguntaría ésto último.

¿Alguno(a) ha sentido la soledad de escribir en un blog?

No significa que dejaré de escribir mi blog, la sola idea es absurda, menos a esta altura, siento que tal vez sería más sano hablar de conejos saltarines, que de cutres soluciones a terceros golondrinos.

Tal vez es un pensamiento que debe tener cualquier escritor de blogs.

Posiblemente este sea por primera vez, un Artículo de los cientos que hice: valioso y trascendente. No sé, no me lo había planteado de forma tan resumida, de todas maneras, creo que es un cambio de actitud y tengo que actuar en consecuencia, a decir verdad es de las pocas cosas realmente entretenidas que tengo hasta ahora.

Decidido, soy muy poco importante para nadie, así que esto se queda entre tú y yo.

En adelante te trataré de la manera debida y volverás a ser mi blog, aún si en el proceso la única visita que tenga sea la de una remota IP proveniente de la China que llegue por error hasta mí.

Cambios y más cambios: promesas

Dejaré el registro, de aquí en adelante, salvo sus leves excepciones, que no escribiré nada que verdaderamente no sienta y dejaré que el mundo siga su curso y que todos los que busquen un Antonio Puerta o cómo cambiar su ip, se den de bruces en el cemento fresco, puede que para ese entonces, realmente me vea a mi mismo en mis escritos y diga alegremente; « si no lo veo con mis propios ojos diría que no soy yo ».
Entonces sabré, que soy verdaderamente un bloguer sin temor a equivocarme.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Eso pasa cuando buscas como recompensa el numero de visitas que tengas y no la satisfacción de hacerlo solo por hacerlo, sin embargo, tu blog no esta del todo mal, más aún yo lo visito muy seguido puesto que sus temas interesan. Solo quitate esa soledad y echale padela.

    ResponderBorrar
  2. Eso si que me alegra el corazón un poco amigo.

    Y te lo digo, no pienso cerrar mi changarro, pero si pienso que necesita un buen jalón de orejas de vez en cuando.

    Saludos y gracias

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.