sábado, 21 de julio de 2007

Escritorio 3d multi-escritorio para Windows XP: Yod'm 3D

Actualización: ya fue lanzada DeskSpace 1.5 RC1 que es la versión comercial de Yod'm; Ver nota y descarga »

Yod'm 3D, acaba de ser adquirido por la compañía Otaku software bajo la denominación DeskSpace, sin embargo mediante Cristal XP.net, podremos obtener esta maravillosa utilidad, que también dará algunos dolores de cabeza a los que todavía no salen de la tecnología de un núcleo, aunque con una tarjeta gráfica de las actuales no tendrán ningún problema.
El programa permite múltiples idiomas, como el Español y Español Latino.Podrá rotar el escritorio mediante Ctrl + Shift y jalando con el cursos, o configurar para que responda según sus deseos (clic derecho en el icono que aparecerá en la barra de tareas y en Opciones)

Descargar << Yod'm 3D pulsando este vínculo »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Que tienen de malo los procesadores de un nucleo??
    Yo tengo un pentium 4 ht a 3ghz y todavia soporta el biosshock 2 con todas sus graficas y CoD4 mw 1 y 2 y la tarjeta grafica es la ati radeon x1600 pro, no son de ultima genracion pero aun aguantan mucho rato!
    lo demas es pura mercadotecnia!! de prueba esta el core i7 solo checa su precio! XD

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.