viernes, 12 de enero de 2007

¿Y tú cuanto cuestas?: Una película de Olallo Rubio

Olallo Rubio el exdirector de Radioactivo 98.5 y creador del podcast; "El Show de Olallo Rubio", que llegó al número 1 de las listas de ITunes y mantienen el número 1 de las listas de podcast en español [1],
está en su faceta de director de cine, ahora con su propuesta ¿Y tú cuanto cuestas?, película realizada a lo largo del 2006 y por estrenarse este 2007.

Los detalles lo dio en un aviso en [2] al faltar un capítulo de la segunda temporada de podcast de su Show.

Ahora por fin podremos observar una propuesta de crítico realizador, relativo al dinero, el consumismo, la libertad y el ser, según podremos apreciar en su Trailer [3]

Página de ¿Y tú cuanto cuestas?
Podcast sobre el mismo tema, temporada 2, capítulo 8
Capítulos de la segunda temporada de Podcast

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo esperar aver esta pelicula, pero quiza la tenga que descargar? dudo que salga en el cine aqui en europa?


    saludos

    http://lejouroujesuismorte.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Es posible que esta peli salga competir al festival de Cannes, o algún otro, como el de Berlín por lo que creo que lo más probable es que sí llegues a verla, nosotros los mexicanos a veces damos la vuelta por Europa saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.