lunes, 15 de enero de 2007

Dos más a la Horca: La venganza Chiíta

Nota: Al momento no se ha difundido ningún video de la muerte de los dos colaboradores de Saddam Hussein, ni por medios, ni por You tube, así como por Ogrish ahora Liveleak.com, por lo que no existe ningún video del mismo en Internet, en este video un reportero de la BBC dice que el video es sin sonido y que sólo se lo mostraron a los medios presentes, pero que no será facilitada ninguna copia para su difusión pública.

Los Chiítas están más que emocionados, en menos de 2 semanas han podido linchar a tres de sus enemigos, declarados culpables bajo ocupación militar y ejecutadas por hombres que más parecían terroristas.

El video oficial del ahorcamiento de dos subalternos de Saddam Hussein, difundido para la prensa el lunes, muestra cómo el medio hermano del derrocado presidente fue decapitado durante la ejecución.

El cadáver de Barzan Ibrahim, medio hermano de Saddam y quien fue director de su servicio de seguridad nacional, es mostrado debajo del patíbulo, su cabeza a pocos metros de su torso.

En el video aparecen Ibrahim y Awad Hamed al-Bandar, presidente del Tribunal Revolucionario de Irak, cuando eran ahorcados uno al lado del otro.

Ambos vestían overoles rojos. Cuando se acercaban al cadalso, les fueron colocadas capuchas negras sobre sus cabezas.

Como en la anterior ocasión el gobierno afirma que no fueron insultados, difundiendo un video de la ejecución como había dicho con Saddam Hussein.

De momento, el video oficial no he podido encontrarlo, tampoco sé si censuraron el sonido como en la anterior vez, donde el gobierno aseguraba no haber insultado a Saddam, mostrando un video sin sonido, que posteriormente sería desmentido con una grabación clandestina del ahorcamiento.

En este caso, el control de los medios será más evidente respecto a la difusión del mismo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.