sábado, 4 de noviembre de 2006

Ya alguien lo dijo antes que yo: No soy tan barato.

Este día recibí el siguiente correo:
very nice blog! My name is Franco D***mo Would it make fun for you, to make money in the Internet? (Income for Life!) Yes? NEW Business, see the GDI video www-f***.blogspot.com

Siendo claramente Spam me limitaría a borralo pero al final quise ver de que se trataba el asunto pues la dirección era de un blog.

Me llevó a un sitio llamado global domain international (GDI)

Me imaginaba el internet de este tiempo y comparado con el de hace 5 o 2 años sin banda ancha y uno piensa que ya no hay tiempo para dedicarle a una web más haya de esporádicos 5 minutos según las estadísticas y cualquier información que quiera venderte debería ser concreta, rápida y expedita.

Esto reduce mucho el espacio para los que teniendo ideas de programas tipo CV directo y otras especies de TV-ad o comerciales de 1 hora, se quieran pasar a la red, principalmente por esa constumbre con el modem de cuidarnos de bajar contenido muy pesado de descargar.

Aunque generalmente los que usan modem tienen esta paciencia cuando sólo se pueden dar el lujo de usar gestores de descargas como Reget Deluxe o los que incorpora Firefox en sus extensiones.

Por lo que ver videos de 40 minutos, de esos que dicen trabaja media hora y gana 1000 dolares por segundo y terminas comprándoles perfumes (ji, ji, ji, pero de que muchos caen...), son impasables a la luz de la realidad de editores de Adsense que sabemos lo que cuesta sacar un dolar (5000 impresiones por dolar), Lo interesante del video que está traducido a muchos idiomas y tienen una producción cara, pues no por algo ganan dinero lavandole el cerebro durante 40 interminables y cansados segundos

Y no tienen pierde, sin duda son estafas:
Ver este lavado de cerebros y spam, analizar todo el tiempo que tarda hablandote de lo que puedes ganar y como divertirte con ello, sin decirte realmente de que se trata, al final no he aguantado el sopor y terminé por no seguir viéndolo, mi mente aguanta vara con el lavado de este tipo.

El video es una joya para quien desea entender como nos venden los productos, ofreciendo soluciones fáciles no solicitadas, poca información y magnificando los beneficios.

Pero veamos como otros ganan con la ingenuidad de la gente:
Esta imágen es de su sitio web y es una alusión tal vez inconsciente
de su parte de lo que realmente realizan:

Esta imagen dice: te voy a lavar el cerebruto*1 y de paso te dejaré sin un centavito.

Todo en esta vida cuesta y no podremos tenerlo todo, vivales hay muchos y tontos abundan esta en la atención no ser parte del segundo grupo.

*1---------------------
Referencia del programa del Chavo del Ocho donde el personaje la Chilindrína hacía una rutina con Kiko diciendo: Si el tienen un cerebrito tú tienes un cerebruto Ver más aqui

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.