martes, 6 de diciembre de 2005

El regreso del collotito de Firefox

Resulta poco lo que hay que escribir acerca del lanzamiento de la version 1.5 de el más famoso de los softwares GNU/GPL que jamas nunca se han creado, el navegador más seguro "talvez"
, y aunque Opera es bueno, nunca me parecio tan bueno como para dejar a Firefox, con todo y el problema de la carga en sitios Flash y que los WMV de windows no se puedan conetar desde firefox, pero esto acabó, al menos con los problemas habituales de firefox y se ha proclamado como más sólido y estable que nunca.

La clásica navegación con pestañas dando clic con el botón medio del ratón y otros beneficios que ya existian con un control mas estable como las flechas que aparecen en los menues contextuales por ejemplo el del boón derecho del mouse y demas opciones en la barra principal de menúes.

Su sistemas es más organizado , y aunque algunas extensiones como Adblock no funcionan ya y otras quedaron excluidas, como mis extensiones de Reget deluxe

Su soporte llega al nivel de CSS 3 y desde HTML, DHTML, muchas mejoras como la comprobacion de las extensiones y la mejora de velocidad de la ventana de descargas aunado al peso inferior a los 5 megas lo hacen perfecto para evitar el inseguro Internet Explorer y sus parches de 2 a 15 megas que no mejoran nada este triste navegador.

Caracteristicas nuevas:

Experiencia de usuario


* Nueva característica "Arrastra y mueve" para la navegación por pestañas, que permite una mejor organización para la visualización de las páginas.
* Bloqueo de ventanas emergentes mejorado, que permite anular más anuncios no deseados.
* Answers.com como nuevo motor incluido dentro de la Barra de Búsqueda.
* Los nuevos Marcadores dinámicos te permiten descubrir y suscribirte fácilmente a los hilos RSS.
* La interfaz de Opciones ha sido mejorada para hacer fácil que ajustes tus preferencias de navegación.


Privacidad y seguridad


* El nuevo sistema de Actualización automática, advierte a los usuarios y los lleva a las actualizaciones de seguridad cuando estén disponibles, permitiendo que éstos tengan el navegador actualizado en todo momento. Con las actualizaciones automáticas, Firefox 1.5 está listo incluso para el usuario de la web o de ordenadores novato, ya que es esencial que Firefox sea una aplicación "instala una vez y olvídate". Firefox se hace cargo de las actualizaciones de seguridad por tí.
* La nueva herramienta de Limpieza de información privada hace simple mantener tu privacidad. Los usuarios pueden limpiar toda su información personal, como Historial y Formularios Web, mediante una sencilla ventana de preferencias.


Rendimiento y accesibilidad


* Rendimiento mejorado con la nueva generación del motor de visualización que acelera la navegación entre las distintas páginas visitadas, mediante un caché inteligente que muestra más rápidamente las páginas web complejas.
* Nuevas capacidades de navegación, contribuidas por IBM, que facilitan a la gente mayor o personas con movilidad reducida el navegar en la Web. El navegador ahora puede utilizar ahora tecnología que lea los contenidos en voz alta; permitiendo a los usuarios navegar con atajos de teclado además de con el ratón; y reduciendo el acciones necesarias para navegar en documentos y plantillas.


Extensibilidad/Personalización


* El navegador se mantiene fácil de usar, en parte por no caer en la tentación de su aproximación de "ser para todos y ninguno". En lugar de eso Firefox usa las tecnologías más usadas dentro del navegador, mientras que permite añadir funciones específicas mediante extensiones de terceros.
* Los desarrolladores han creado ya más de 700 extensiones para Firefox, y se esperan más en las próximas semanas después del lanzamiento.


Descargalo ya! desde Herramientas de seguridad recomendas en la columna superior derecha

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.