domingo, 11 de octubre de 2015

Dragon Ball Super (2015) Episodio 14 "¡La batalla de los dioses concluye!", Reseña y crítica de la serie animada

Finalmente acaba la batalla entre Bills y Goku, en los títulos de apertura del episodio tenemos al otro dios de la destrucción que será uno de los antagonistas, junto a soldados de Freezer que será parte de la trama de la Resurreción de Freezer.

Anterior, episodio 13 "¡Goku, vamos, supera al Supersaiyajin Dios!"
Siguiente, episodio 15 "Satán el héroe, causa un milagro: Un reto del espacio exterior"

Trama
Goku sigue sin perder, regresan a la Tierra donde pelean en el océano, Bills hace alarde de su capacidad para deshacer la energía que le sea mandada en su contra.
Al llevarle al espacio con su poder de supersaiyajin dios regresa a su estado original y Bills nuevamente le quiere humillar con el golpe de su dedo índice mandándolo en caída libre.
Al caer a la Tierra, Goku piensa en los demás y hace un nuevo intento por ponerse a la par de Bills. Aunque nada que hace parece funcionar al final y humillantemente es devuelto de un simple golpe con el dedo.
Goku de todas maneras le dice que no por ser un dios él puede decidir cual es su límite que cada persona puede alcanzar en la vida. Al caer es capturado en los brazos de Vegeta.
Afortunadamente para Goku, Bills se duerme antes de poder destruir la Tierra y Wiss decide llevárselo.
La verdad es que Bills perdona a la Tierra y finge dormir porque a consideración de Wiss, Goku ha movido el corazón del dios de la destrucción.
Calificación: 7.4/10
Crítica
Finalmente un episodio de Dragon Ball Super que no es una completa decepción ya pasamos afortunadamente la parte de los dioses y el siguiente episodio es un relleno donde seguramente Satán hará un película de lo que pasó en la pelea contra Bills con él de protagonista transformándose en un Super Saiyajin como ya hizo en el arco de Cell.
La pelea contra los soldados de Freezer  seguirá seguramente el mismo órden y Vegeta y Goku se irán a entrenar con Wiss antes de que Freezer llegue.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.