martes, 13 de enero de 2015

Witch Craft Works (2015): "Takamiya y la conspiración de su hermana" Reseña y crítica del OVA 1


Y tenemos el regreso en formato OVA la genial y muchas veces horrenda Witch Craft Works, protagonizada por la hermana de Takamiya, Kasumi y la bruja de la Torre Tanpopo Kuraishi, quien es la chica de orejas de gato con un ejército de conejos mecánicos.

En este caso no tenemos que soportar al afeminado Honoka Takamiya y a la perfecta princesa Ayaka Kagari, por que el episodio se centra más en las brujitas y sus mascotas, así que no es un mal OVA y desde luego tiene un nivel gráfico impecable.

Seguramente no será el único OVA, pese a que Witch Craft Works no es un éxito comercial y por lo general siempre ha estado en la posición 25-28 de mangas más vendidos en Japón, que no es algo nada espectacular.

Anterior, episodio 12 "Takamiya y Weekend Parte 3"

Trama
Iniciamos en la escena en la que termina la temporada uno de la serie y la brujita Tanpopo es castigada por la Princesa con su fuerza física, maldiciendo que sea tan poca cosa como para que esta no use su magia para reducirla, además de que fue abandonada por sus demás amigas y soldados.
Kasumi aparece para ofrecerle un trata, ella quiere vengarse de la Princesa por quitarle a su hermano.
La brujita de la torre cree que lo hace por su obsesión enferma por su hermano. Tontopo convencida por Kasumi llama a sus amigas que intentaron atacar a Takamiya.
Pero todo sale mal y acobardadas huyen de la escena dejando a Tontopo sola.
Kasumi se verá en la necesidad de dejar de lado sus celos y pelear por la ciudad en la que vive su hermano cuando un pinguino -Que parece creado por su hermano, ataca la ciudad.
Calificación:8.5/10
Critica
Es un OVA que se centra en lo divertido de la serie, así que es uno que no deben perderse si han visto la serie, Tanpopo es quizás una de las brujas de la torre más divertidas, así como el hecho de que desde el primer episodio está sufriendo de los castigos que el resto evita, mientras Kasumi y su enorme oso de peluche hacen la otra parte del episodio con esa magistral recreación de un episodio de Lucha Libre.

Sé que a muy pocos les atrae esta sería, es una de muchas con un montón de personajes interesantes, pero igual con mucha mediocridad y falta de creatividad a la hora de innovar, lo que se queda como un producto de nicho y no logra echar raices más allá del Sol naciente, no crea un boom, ni crear nada.

Recomendable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.