martes, 13 de enero de 2015

Star Wars Rebels (2014) "La mano del idiota": Reseña y crítica de la serie animada

Después del espacio de navidad, Star Wars Rebels regresa con Idiot's Array, otro episodio en el cual hace su aparición uno de los co-protagonístas icónicos de Star Wars, Lando Calrissian y su voz original, Billy Dee Williams.

Este formato va a ser un poco más corto, me gustaría dejar de lado la sección de trama o en su defecto reducirla a una mera introducción.

Anterior, episodio 10 "El camino del Jedi"
Siguiente, episodio 12 "Una visión de esperanza"

Trama
Zeb decide apostar a Chopper en el juego de Sabacc creyendo que tiene una mano segura contra un misterioso hombre de color.
Pero cuando ese sujeto usa la manos del Idiota, un grupo de cartas especiales poco usados en las partidas de Sabacc, Zeb pierde y será envuelto en las mentiras y enredos de nada más y nada menos que Lando Calrissian.
Lando jugará con los sentimientos y celos de los demás intentando dividir a la tripulación para así obtener lo que él considera una valiosa mercancía, obligándoles a pasar el bloqueo de las naves imperiales.
Calificación: 7.0/10
Crítica
Un episodio bastante divertido, aunque me parece que Billy Dee Williams ya no tiene el registro de una persona joven y se siente un poco forzado, lo mismo ocurrió con James Earl Jones al intentar su rol como Vader al inicio de la temporada, quizás la única voz que ha funcionado es la de Frank OZ como Yoda, me gustan los homenajes, pero estos deberían servir a la historia, no al actor.

Lando es construido como un apostador que sabe ganar y hacer su estrategia de modo que siempre se salga con la suya, usa los celos de Kanan y de Ezra por sus contrapartes femeninas y el enojo de Chopper para con Zeb para mantenerlos ocupados entre ellos, aunque Hera sabe que lo importante es estar unidos.

La parte mala es la resolución, derrotan al enemigo y este simplemente se va dejándoles como si nada, preferiría saber sobre el pasado de Hera y Sabine, aunque parece que será como la historia de Ezra; contada con palabras, porque los flashbacks no existen en el universo de Star Wars.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.