martes, 9 de abril de 2013

Zombie Town (2007): Reseña y crítica de la película

Wasting Away es una película del sub-género zombie dirigida por Matthew Kohnen, su único largometraje que fue una cinta de corte independiente y de bajo presupuesto que sufrio mucho para lograr exhibirse comercialmente.

El nombre Zombien Town en español para su venta directo a video tiene además la poca fortuna de tener el mismo nombre que otra película de un mucho menor presupuesto hecha el mismo año pero lanzada directo a video.

Con la cinta Mi novio es un Zombie (2013) que para ser franco es un bodrio de aquellos con mucho presupuesto, sí tenemos un repertorio de películas románticas sobre zombies, especialmente Fido: Mi mascota es un Zombie (2006).

Trama
En zombie Town tenemos a un grupo de jóvenes que van a un boliche, donde pasan la noche divirtiéndose, mientras tanto una sustancia radioactiva es usada para crear helados.
Los helados radioactivos.
Los chicos saborean sus conos hasta que sin temerla ni quererla son atacados por zombies desde su perspectiva, aunque son ellos los que tienen un curioso apetito por los sesos humanos.
Ellos creen que están vivos en plan sexto sentido.
Se preguntan si se han vuelto super soldados por su resistencia a la balas, pero luego se darán cuenta que en realidad son Zombies, teniendo que huir a un lugar donde no sean perseguidos por el ejército y a pesar de la adversidad, el amor pueda subsistir.

Calificación: 6.2/10
Crítica
El género de zombies se ha diversificado desde que apareció 28 Days Later (2002) y Dawn of the Dead (2004) y cobró relevancia en el Mainstream con Zombieland (2009), desde entonces se ha vuelto un genero popular del mass-media, esperando World War Zombie (2013) para este año con Brad Pitt.
¡Zombie! Momento, soy... ¡yooo en las mañanas!
Dentro de su rubro es una película curiosa de zombies y romance sin romper las reglas del género, pues los zombies no volverán a ser humanos por la acción del amor, aunque vivirán dentro de sus posibilidades con sus congéneres y será una de las pocas películas fuera del cine de Romero donde los Zombies dan su punto de vista.

Los efectos especiales por otro lado no son nada del otro mundo y aunque el trailer es de lo más barato el resto de la cinta tiene mejor fotografía.

Recomendada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.