miércoles, 23 de mayo de 2012

Terror en Chernóbil (2012): Ficha y trailer de la película

Chernobyl Diaries es una película de terror dirigida por el primerizo director Bradley Parker, quien hasta ahora se ha dedicado a temas de efectos visuales en películas como Déjame Entrar (2010) y Willard (2003), ambos remakes.

La cinta es promocionada como De los creadores de Actividad Paranormal (2007), esto es una cinta del director Oren Peli.

Nuevamente una cinta de cámara subjetiva en estilo Mockumentario o falso documental, en esta caso es sobre un viaje de seis turistas estadounidenses que van a la ciudad de Prípiat, la legendaria e ignominiosa ciudad fantasma donde el accidente nuclear más importante de la historia tuvo lugar en Ucrania parte de la Ex-URSS.

En ella encontrarán a un grupo de mutantes sobrevivientes al escape radioactivo, al entrar en las partes prohibidas de la ciudad.

Claro que el argumento no tiene sentido alguno, Pripiat era una ciudad nueva que fue evacuada totalmente, antes de eso era una región de bosques donde no había gente asentada. En esta cinta se muestran niños mutantes, pero las únicas víctimas en Chernobíl fueron hombres, años después fue repoblado por ancianos a los que la enfermedad les afectaba menos.

A mi personalmente, este tipo de trabajos sin sensibilidad alguna me son desagradables, aunque no deja de cautivarme la idea de un tour por Pripiat.

Su estreno se espera para el 25 de Mayo en los Estados Unidos, en México y otros países hasta Julio o Septiembre, como pasa con cintas de bajo presupuesto a menos que sean éxitos de taquilla.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Confieso que el género de terror no es mi favorito pero sí me doy la oportunidad de ver películas como ésta porque efectivamente son muy entretenidas y hasta cierto punto morbosas. Por otro lado la he visto muchas veces en HBO en línea y siempre la disfruto mucho sobre todo porque la transmiten en la noche y eso ayuda bastante a crear ese ambiente se suspenso. Buena opción para noche de pelis.

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com