martes, 22 de noviembre de 2011

El operativo de Tepito: Se evidencian Técnicas de tortura de la policía

Durante la balacera del Sábado en el llamado Barrio bravo de Tepito, que terminó con varios detenidos y dos delincuentes abatidos, el periodista Jorge Becerril, mostró a uno de los "presuntos" que era sumergido en una cubeta con agua varias veces, una técnica de lo más barbárica para obtener una confesión o información del porqué fue que los individuos les dispararon a la policía.

El enfrentamiento comenzó con un asalto a uno de los puestos donde un policía fue herido con arma de fuego en la cabeza, iniciando una persecución a una de las vecindades, el número 21 de la calle de Tenochtitlan.

Pero la cosa se complicó cuando se interrumpió una transacción de narcóticos y armas, cuyos elementos creyeron que era un operativo en su contra, lo que al final derivó en la detención de la mayoría y en un video se evidencia la falta de profesionalismo, organización y metodismo de la policía capitalina, aunque se logra capturar y someter a los delincuentes.

El video a continuación habla por sí mismo, si así es en la capital, solamente cabe imaginar el terrible estado de las policías del interior del país.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Reseña Leyenda de Korra: El pánico interior

La leyenda de KorraUn espectacular episodio, con peleas y toda la cosa, aunque con sus hoyos, Korra por fin es atacada por los miembros del Loto Rojo.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com