domingo, 21 de agosto de 2011

Se acabó, el reino de Gaddafi ha caído.

Todo es muy confuso, pero se acabó, el reinado del terror de Muamar el Gadafi ha terminado, con tres de sus hijos capturados y el dictador desaparecido, quizás nunca estuvo en Tripoli, sino que se comunicaba mediante un teléfono satelital, lo cierto es que el ahora gobierno de facto del Consejo Nacional de Transición manda.

La OTAN participó de forma abierta en el transporte de rebeldes de Misurata a Tripoli invadiendo desde el mar para apoyar a las "bolsas de insurrectos" según Gadafi y su gobierno, que ha terminado por reventar el ejercito libio.

Brigadas de mercenarios y soldados del dictador se han rendido, por lo que la caída de la capital en un rápido movimiento por sorpresa ha terminado por derrumbar en un día la moral y fe en su líder, que ha llevado a la destrucción del país.

Si Gadafi ha huido o si se demuestra que nunca estuvo en Tripoli, perderá lo que le queda de respeto de aquellos que siguen aferrados a combatir a los rebeldes -ahora el gobierno de facto- en Brega, Sirte y Ras Lanuf, rindiéndose.

Se rumorea que dos aviones de Sudáfrica aterrizaron en el aeropuerto, en lo que se piensa es la desesperada huida de Gadafi.

Lo que pase después es Karma.
No se permiten comentarios nuevos.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.